lunes, 31 de octubre de 2011

Se hace cuesta arriba....

 ....¡¡¡¡pero cómo nos gusta escalar montañas (de telas e hilos), no?!! 
Por aquí comienza la época del calorcito, los días lindos, sólo un mes más de clases, la Navidad que se acerca a pasos agigantados....y con todo ésto....el cansancio...las cosas que deberíamos haber hecho y no hicimos, las cosas en las que nos atrasamos y TODAS las que aún quisiéramos empezar!!!!!! 
Me agoto de sólo pensarlo!!!!  8-))  !!!!! 


Mejor por ahora me enfoco en lo que sí alcancé a hacer.

SAL de Almazuelas, con Belén...... al día!

Christmas Stitchery SewAlong, con Lesley......al día!!

SAL Florabunda, con Mari Carmen..... al día!!!!

¡¡¡Gracias a todas por sus visitas!!!! Adoro este entrar y salir de nuestras casas virtuales a lo largo del día. Tiempo libre que tengo, tiempo que me la paso volando (surfeando????) por todas vuestras casas desparramadas por el mundo!!!! Da gusto recorrer países de esta manera, algunos ya en horas de la noche, otros donde probablemente ya se esté almorzando, algunos donde ya cae la nieve, otros con un recién nacido otoño o primavera...y en todos ellos cruzarme con tanta gente talentosa y con tantos trabajos inspiradores.


Ahora sí, tiempo de volver a la realidad....me voy a colgar la ropa, limpiar un poco y cocinar!

43 comentarios:

Unknown dijo...

Hola GRA...veo que estas haciendo el SAL Christmas Stitchery SewAlong, con Lesley...yo baje los patrones para hacerlos pero se me paso bajar el Nº3
Cuando tengas un tiempito me lo podes mandar a mi correo...
tynukanalia@hotmail.com
Desde ya muchas gracias...soy de Misiones...Besos y cariños desde la tierra colorada

Esperanza✿⊱ dijo...

Excelente Gra!!!! Te debes sentir superbien mostrando estas bellezas del deber cumplido....bravo por ti, urra!!!!
....y lo mejor que yodo esta BIEN hecho. Tu relajada, tranquila y feliz!!!
Por aqui en Colombia, estamos enviando los chicos al cole. con un frio que brrrr.
Pero yo aqui surfeando en tu blog, pues como que no siento ni el frio de la emocion de ver estas maravillas!!!
Un abrazo!!! ºo*

rosa dijo...

Eso nos pasa a todas,pero de momento tus bloques estan preciosos.besos

delfina dijo...

Hola Gra, te sacás "un muy bien 10 felicitado", qué antigüedad!!! Hoy son tres caritas sonrientes???? Todo buenísimo, la primavera te tiene a full.Besos y muy linda semana.

Marcela dijo...

Qué bellos bloques Gra!!! El SAL Florabunda está tan lindo!!!! que vale la pena el trabajo que te tomás de hacer las piecitas para las aplicaciones... yo sí que me canso de sólo pensarlo!!! Las almazuelas divinas, qué efecto tan hermoso dan!!! Por suerte los días están hermosos, y nos dan ganas de hacer cosas a pesar del cansancio acumulado del año!!! Buena semana, te mando un beso grande!!!

Mariana dijo...

Mejor ni hacer balances!!! y por otro lados con tantas cosas al dia para que hacerlo. Tus colores del almazuela divinos y el flora ya sabes que me encanta, te conté que en junio es mi cumple??? jajaja besitos.

Gabriela dijo...

Gra, que espectacular la almazuela, las admiro por hacer esos trabajos, quedan hermosos!!!
Un beso
Gaby

Abeja costurera dijo...

Hola Gra! que linda está tu almazuela... a veces me arrepiento de no haberme inscrito... pero siendo realista, el tiempo no me alcanzaría y sería un gran UFO! (otro más)

Sobre lo que comentaste en mi blog, adelante! no necesitas mi permiso para hacer las tiras de colores. Yo también había pensado ocuparlas en cojines, creo que podrían quedar entretenidas, además son muy rápidas de hacer.

Saludos!

scarlett

Graciela dijo...

Todo, todo tooooooooooooooooooodo relindo, vuelo a poner el lavarropas jajjajaj ( vos por lo menos ya la tenes lista paara colgar) y a comprarle un antibiotico a mi marido, sigue en camaaaaaaaaaaaaaaaa
♥♥♥

susiloci dijo...

Que preciosos todos los trabajos...y que gran trabajadora....TODO AL DÍA, así da gusto.....

Toffe dijo...

Gra: vas muy bien, y super al día!!
Es mejor no pensar en todo lo que no llegamos a hacer... porque sería horrible: nos metemos en tantas cosas que...
Al menos, a lo que sí llegas: están preciosos!!!
Un besazo, guapa

KRIS dijo...

muchisimas gracias GRA por deleitarnos con unas imagenes tan lindas, todo precioso!!!! Y gracias por los comentarios que me dejas!!! no sabes como me gustan!!! muchisimos besos!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Casi lo olvido...pero no... en mi blog tienes un sellito, porque la verdad el mensaje que tiene es justito lo que digo de tu blog.
Sigo adelantando mi redwork, a ver si te igualo.

Maritza dijo...

Gra preciosa, cómo te rinde el tiempo!!!, me encanta que estés al día con tantos sales......y toooodos divinos.....Siempre es que es mejor coser y visitar blogs amigos que los trabajos de la casa!!!!. Un besote enorme linda

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa ainsss Gra ... que divinos esos bloques ..el de la almazuela .. que colores más bonitos... ufff.. me encanta ...
el Redwork jajjaja Genial ... y el florabunda divinoooooo... te felicito .. pq son trabajos muy bellos y me fascinan esos tonos .. .feliz semana y mil graciassss siempre por tu visita y cariño. Besotesssssssssss

Blanca Abreu González dijo...

Un abrazo amiga !!! trato de imaginar la Navidad en verano ..y me parece tan extraño..., estás con unos trabajos preciosos

María Elena dijo...

Hola Gra, que bloques! Felicitaciones por todo el trabajo, a pesar de todo el trabajo doméstico.
Abrazos.

paqui dijo...

Bueno , contenta tienes que estar , estás al día !!!
El otro día entre correo y correo con María Cristina hablábamos de cómo imagina ella la Navidad, blanca , con frío ,el calor de la chimenea , que es cómo se pinta en todos los lugares , pero no hay que olvidar la que pasáis por allí ... playa , calor y bañador !!! no me lo puedo imaginar !! . Pero lindo también me gustaría pasar alguna vez unas Navidades así.
Un beso

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gra!!!!!
Qué maravilla que estés al día con todo lo que te has propuesto hacer!!!!
Te da un respiro para disfrutar de los días más cálidos...aunque ataque la pereza...cierto?
Besitos!!!!
... ya estoy por invitar a Paqui para la Navidad 2012!!!!

Nanny dijo...

¡Perfecto!. Todo al día y bien bonito, además.
Me encanta la profundidad que has creado con las almazuelas.
Preparar la Navidad en verano debe ser la mar de divertido.
Besos grandes. No planches mucho.

Sylvia Reguero dijo...

Gra, que rápida eres haciendo los deberes.
TOMA que me ha salido un verso y todo.
Besitos

SUSANA dijo...

Hola Gra :
Lo bien que haces en enfocarte en la labor cumplida para tomar fuerzas viendo lo lindas que te quedaron y comenzar nuevos trabajos con mas ganas!!
Yo también momento que tengo libre (pocos muy pocos) lo dedico a recorrer casitas y a deleitarme con creaciones maravillosas de gente tan talentosa como vos ,un beso y hasta prontito.

el costurero de elsicat dijo...

Guaau Gra!!! Impresionante!! Aparte de lindo TODO estás al día y en 1000 cosas xDios al fin la conocí, sí sos vos: la piba orquesta!!!! Dame la receta porque yo ultimamente no doy pie con b...
El peque está divino, cada año más lindo!!
Ya "chusmeé" todo, estás a full y cada vez lo hacés mejor. Ah, me encantan las telas que elegiste para las almazuelas, son preciosas y te está quedando divino.
Bueno, te dejo un beso y me voy a dormir!

Juani Cavas dijo...

Bueno, pues ya puedes estar bien conenta!! todo al día, ahora agarrá el bolso y a la calle a disfrutar del buen tiempo que te mandamos. Nosotras nos recluiremos en casa, aunque solo sea porque los chicos están malitos, bienvenido el invierno! :S en fin, todo pasará... Disfruta, de tu familia y de tu quilting. Besos
pd. las telas de las almazuelas bien bonitas!!
bss

Enrique Campos dijo...

que bonito te quedo el sal country side, preciosos los colores, saludos Gm

Cozy Patch dijo...

Hola, lindísimos tus trabajos. Yo también estoy haciendo el Sal de Leslie y hay uno nuevo para el 10 de Noviembre en Petit Atelier. Si te interesa en mi blog está el link. Saludos y felicitaciones
Silvia
http://cozypatch.blogspot.com

Lily Gallardo dijo...

jajaja, a mi también me están esperando los quehacer del hogar dulce hogar... me encantó todo, como siempre. un besote

Celia Ciuffo dijo...

Gra!!!
Estas al dia con todo!!! yo...ni pensar cuantas cosas hay por terminar...lo lindo de esto es que nunca acaba!!! alli esta el misterio y el sabor a "ver que cosa nueva puedo hacer o crear"...
Te mando un beso grande!!!

Dori dijo...

Hola Gra, por aquí también sigue haciendo un tiempo espectacular, así que lo que menos apetece es quedarse en casa. No sé cuando comenzará el frío, la lluvia y las ganas de quedarse en casita cosiendo.
¡¡¡¡ Qué suerte, todas tus labores al día !!!
:-))))))
Precioso todo.
Te mando un abrazo

Floreal dijo...

Que envidia me das, todo al día! Yo abandoné las almazuelas, pero tengo que terminarlas, aunque no se cuando. Por cierto, ahora me voy yo a tender mi colada:)

Anónimo dijo...

HOLA GRA!
Te cuento que aquí estamos con mucho viento y muy fuerte!!! ráfagas de 100km/h.
Preciosos tus trabajos!
Un abrazo.
Kiki

maria elena dijo...

Gra que suerte que todo va bieny como al dia !!es cierto comienza el calor y pensar en todo lo que hay que hacer y terminar y falta tan poco para fin de año ....me asusto !! hermoso tu niño en su cumple y con sus amigos !! tambien la obra de arte de la tela pero de araña, y ese jazmín precioso !! te dejo un beso grande y hasta prontito !

Georgina dijo...

Qué bien, estás al día con todos los sales! Las aplicaciones están divinas...y los log cabins también, qué lindos quedan así en 3D!
besos Gra y feliz semana!

Belén dijo...

Me he puesto una meta, no ponerme en el ordenador hasta terminar las tareas de la casa, pero es misión imposible, siempre termino haciendo un descanso,….jejeje.
Los trabajos se ven preciosos!!!
Besos

gaitera dijo...

Bellisimos tus trabajos como siempre, y encima al dia!!! felicitaciones y ahora a ver con que nos deleitas la proxima, besotes enormes

menduca dijo...

jajja, ojalá seamos muchas las que tenemos recién nacidos cerca, es tan hermoso...
Por un día mi duendecita no cumple el mismo día que tu niño (por cierto, opino lo mismo de las mantas de patchwork, la única diferencia es que yo cosi una "trucha" para que la ensucien y dejen las mías fuera de posibilidad de arruinarse).
Bueno, saludos y gracias por los comentarios. Estaré menos seguido pero ya escribiré algo.

el taller de sonia dijo...

como esta de trabajadora amiga, esta quedando todo hermoso un beso grande

Carmen María dijo...

Todo al día, todo con tan buena energía! Da gusto pasar a visitarte.
Besossssss!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo todo lo que muestras....
Felicitaciones!!!!!!
Todo te va a quedar genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Pili López dijo...

Preciosos tus bloques Gra!!
Un beso

veronica ghernetti dijo...

Hola Gra! con razón estas cansada, todos los sale al día! que maravilla!
Feliz cumple para don petiso!!!! me encanto lo del chip! por favor si hace uno que me lo mande, aunque sea una prueba piloto, pero de matematicas porfi, porque por aca parece que geneticamente hay algo que obstaculiza el aprendisage!
Un beso enorme!

María Elena dijo...

Hola Gra, que bueno que te haya gustado, trataré de poner el patrón dentro de la semana.
Abrazos.

Nanny dijo...

A mi también me gusta entrar y salir de las casitas de las amigas que están a km de distancia. Me parece muy divertido, por que en algunas quizás interrumpo una reunión o una peli o una comida.....
Te veo muy, muy trabajadora, y eso me gusta. Precioso el Baltimore y las Almazuelas. Pero lo que más, el cumple de tu príncipe. ¡Felicidades!
Besines grandes.