sábado, 6 de agosto de 2011

¡¡¡Estoy trabajadora!!!!

Hola amigas!
Ayer a la mañana buscando "ALGO"..no recuerdo qué..., me crucé con ésto bloques olvidados en una caja


 Me acuerdo cuando compré esas telas, unas franelitas suaves, "pastelosas"... 


Tuve necesidad de cortarlas y convertirlas en "algo" cuanto antes 

(¡¡¡Mi favorita!!!!)

Pero luego no me alcanzaban para lo que tenía en mente, no conseguí nada que me gustase, empecé a buscar otros diseños, y la emoción se me fue....y ahí quedaron...
Ayer tenía que ser el día. No seguí con el plan original, ni siquiera busqué uno nuevo, sólo cosí, corté, agregué, saqué...y para la tarde tuve un top nuevo....



¡Y me gusta!! es tan suave al tacto y a la vista!!!  Normalmente lo hubiese descartado justamente por "pasteloso", por falta de contraste, pero ahora lo veo y me genera sensación de paz y tranquilidad. ¡Dan ganas de sentarse en el sillón, tapadita,a leer un buen libro!

¿Qué más, qué más...? Ahhh, sí, el viernes terminé mi bloque 7 del Florabunda


Es bonito, pero me cansa, me CAAANNSAAA, me aburre un poquito..


UUUyyy esa arruguita está de más, pero es falta de plancha o está mal acomodado, en vivo y en directo eso no se vé!


Hoja, pétalo, hoja, pétalo, lo sigo o no lo sigo....
Y de puro gusto pongo todos los bloques juntos sobre la tela que voy a usar para el sashing


¡¡¡¡¡¡¿¿¿CÓMO NO SEGUIRLO si es TAAAAANNN BELLO??!!!!!!!!!!!! 
Así que sigo...ya comenzaré el bloque 8.

¿Qué más, qué más???? .....
Después de este momento de explosión el día viernes..


...logré decidirme por las telas para el sampler de Almazuelas de Belén...


Rojos, sí ya sé hay mucho rojo dando vueltas en los blogs para el BOM de Griselda, pero yo no voy a anotarme, es bellísimo pero ya no me da el tiempo para más cosas, así que para sacarme las ganas, voy a aprovechar el rojo en las Almazuelas.
Y en eso estoy hoy.... aquí les muestro un avance...


¡¡No pueden decir que no trabajé, ehhhh!!!!!

Me quedo con ganas de mostrarles los regalitos de Verooooo, es que me quedaron las fotos en la compu de don esposo (ausente por unos días) y por algun motivo no puedo encontrarlas!!!!!!! Ya voy a volver en cuanto pueda postearlas!!!!
¡¡¡Besos y que tengan un súper buen fin de semana!!!!

43 comentarios:

paqui dijo...

Si , si que has estado trabajadora .
En primer lugar ... sería para darte unos azotes en el trasero si no continuases con el florabunda ... es monísimo y puestos todos juntos ...aaaahhhhh!!!!
La mantita de franela, se ve muy amorosa . Si no te gustaba el comienzo , con el cambio y nuevo resultado a quedado muy bien , me gusta lo "amoroso"...
El bloque de Belén está muy bonito tu avance , la rela de ramitos rojos ..... Me encanta !!!
Un beso y buen fin de semana .

Sylvia Reguero dijo...

Trabajadora de verdad,no paras... el franela esta muy dulce , a mi también me gustaría arrebujarme en el, pero...con 40º, mejor no.
Los rojos me encantan .
Un abrazo

Paola dijo...

Gra, hola, siempre leo tu blog, pero es la primera vez que te dejo un comentario. Me encanta tu sal de florabunda, es precioso. Por favor no lo dejes! ni dejes de publicar los avances. Tengo ganas de engancharme en el próximo sal, pero no se nada de apliqué.
Te mando un gran abrazo

Sandra dijo...

Hola Gra..!!
Gracias por la visita linda..!!
Miércole...estuviste a full..!!jaja
Me encanta el top de telas suaves, el Florabunda con ese turquesa de fondo...genialll...
El Almazuela me encanta porque no hay casi que acolchar..jeje..todo muuuy lindo...
Mi proyecto...si lo puedo concluir, se puede decir que es digno de una loca, pero así soy yo no..?? Es algo que se logra con muchos años, y yo quiero hacerlo en algunos meses.....loca..!!
Besitos y buen finde

Unknown dijo...

Hooolita querida Gra... ¿que si trabajadora?, por Dios eres literalmente una máquina de coser... bueno de hacer cosas cosidas jajaja.... ays yo te cuento que con esta gripa tan horrorosa que aun tengo, bueno ya no es gripa, sino una tos que a veces me deja sin aliento y con mi cuartico de costura en la parte más fria de la casa... ni siquiera me he dado el gusto de dar una puntadita... me la he pasado entre aguas calientes, hierbas, saumerios, vaporizaciones y ovillos y agujas de tejer... Mientras leía tu pregunta de seguir o no seguir.... pensaba... pero cómo no vas a seguir si es tan lindo... y entonces me alegra saber que si lo vas a continuar... como decimos aquí ya le partiste el lomo, pues creo que estas cerca de la mitad si no es que ya la pasaste no?... así que ánimo que aquí entre toses y vapores de eucalipto te hecharé porras jajajaja....

Besitines
Daphne
lascosasdedaphne.blogspot.com

Amalia dijo...

hola gra si que as estado trabajadora la manta de franela guapisima lo de taparnos no que aqui hace muchisimo calor y el florabunda es de diploma ni por asomo pienses en no acabarlo te esta quedando precioso y si pensaba que no estaba muy trabajadora pienso que estoy vaguisiiiima viendo lo tuyo un beso guapa buen fin de semana

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gra!!!!!
No... por favor no abandones el Florabunda a esta altura porque luce genial sobre el turquesa y con paciencia llegarás ha hacer las 20000 hojas que faltn.
Me encantó el quilt en tonos pastel...muy relajante...disfrutálo!!!
Gra!!! qué lío de telas!!! jajaja!!!!! Me encantan los colores que elegiste...el mío también tiene algo de rojo...preciosas las telitas!!!
Sigue así de trabajadora para hacer un poco de equilibrio conmigo...que nada de nada....:)
Besitos!!!!!

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan esos rojos!!!!!!!!! divinos y tu primer bloquecito de almazuela me encanta!!!, el top como dijiste........ pastoso, no pasteloso jajjaja quedo biuenisimo y si que irradia tranquilidad, me gusta mucho y el florabunfa genial, me fascina, sabés que yot ambien lo estoy haciendo? pero voy por el tercer bloque recien, tranqui tranqui, y sí es medio un embole, pero queda tan lindo, asique decreto:
lo vamos a seguir !!!!!!!!
besitos ♥♥♥

Viviana Franco dijo...

A full!! con todo ,las aplicaciones divinas,la verdad es hermoso ese trabajo.En cuanto a lo pateloso si lo descartas acá estoy yo jeje!es muy lindo.
Cariños

Viviana Franco dijo...

A full!! con todo ,las aplicaciones divinas,la verdad es hermoso ese trabajo.En cuanto a lo pateloso si lo descartas acá estoy yo jeje!es muy lindo.
Cariños

gaitera dijo...

Hola Gra: trabajadora no!! supertotal laburante!! felicitaciones hermosa la mantita,el avance de almazuela precioso...esos rojos que has mostrado bellos,bellos... y las mismas dudas sobre florabunda las tengo todos los meses yo!!jajajaja,pero despues lo ves todo junto y decis si llegue hasta aca sigooooooo, besotes enormes y gracias por todas tus visitas

Blanca Abreu González dijo...

Vaya chica trabajadora estas hecha!!!! hasta envidia me das..... un abrazo guapa y estar´é pendiente a la proxima...

guajira83 dijo...

Los bloques de florabunda una pasada de lindos, está quedando super bonito, ni se te ocurra dejarlo!!!y el bloque de almazuelas me encantan los colores que pusiste,por cierto no te quejaras del montonisimo de telas que tienes casi como una tienda jejeje

NIEVES dijo...

Pues sí que has estado trabajadora,todo muy bonito.Me encantan las telas rojas de las almazuelas.Besitos.

maria elena dijo...

Que bonito tu nuevo proyecto con las telas apasteladas !la verdad se ve muy suave como dices y delicada , tambien te ha quedado espectacular el bloque último tanto como los otros !! hasta prontito ! besos

María Elena dijo...

Hola Gra, bonito y suave el top! Cuando trabajamos con tantos colores encendidos, hacer un top así nos relaja impresionantemente. También es muy agradable encontrar bloques olvidados, generalmente ni nos acordamos en qué se iban a usar y disfrutamos haciendo un nuevo diseño. La florabunda se ve super.
Abrazos.

Lilian Pilar dijo...

Gra!!! hola!!!!!
la combinacion de colores del Sal Florabunda me encantan y el color de amarre le da vida, ni se te ocurra abandonar, jajajjajaa
aquí 40 y más grados, no apetese mucho coser...los tonos muy suaves se ve delicado y tierno..
las telas para el Almazuelas bellísimas ...besitos para ti, excelente fin de semana...

Creando con graciela dijo...

Hola Gra, sabes que estaba leyendo los comentarios, y me puse a reir sola, por lo que te dice Paqui, amiga NO TE IMAGINO A VOS RECIBIENDO AZOTES EN EL TRASERO DE LA MANO DE PAQUI, la ocurrencia de nuestra amiga me hace acordar cuando era chiquita, si habre escuchado esas palabras en boca de mi abuela, porque le robavamos las ciruelas de las plantas a la hora de mucho sol.
Amia mía, que trabajadora que estas, yo te hacia viajando disfrutando de unos lindos días de vacaciones.
Pero debo decirte, que tus bloques estan espectaculares, que buen gusto de diseño, al verlos todos juntitos, me gusto mucho.
Ahora en cuanto al DESORDEN , es muy común entre nosotras, sabes una cosa yo no puedo trabajar si mi mesa de trabajo no tiene de todo arriba,yo te aseguro que cuando más desorden tengo con mis cosas, más rápido las encuentro, despues hay tiempo de ordenar, pero bienvenida a mi club de manualistas o como las quiera llamar de MUJERES DESORDENADAS, yo por la parte que me corresponde FELIZ.
GRA, me alegro de que estes bien, que tu tiempo este ocupado en lo que más te gusta, OJO AMIGA que estas sin marido PORTATE BIENNNNN, NO SALGAS DE NOCHE, a la camita tempranito, CUIDATE .
Bella artesana , como veraz los tipS de como se llama o se dice cual o que cosa se lo dejo a las expertas, que saben más que yo del tema , LO MIO ES BRINDARTE MI CARIÑO, MI AMISTAD y decirte que simplemente ME GUSTA LO QUE HACES Y COMO LO HACES, desde SALTA, ARGENTINA un abrazo en retacitos y muchos bloques de besos y cariño todo para vos. GRACIELA

Eugenia dijo...

Gra que trabajos hermosos y super prolijos, no se como hacés para que los cuadrados te queden cuadrados.A mi me quedan rectángulos, rombos, trapecios, cualquier cosa menos cuadrados.
Todas las telas preciosas.
Besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gra! ¡Que chica trabajadora!
Me encanto el top de tonos pastel es muy lindo!!! Ya te lo dijeron y yo lo repito ,no largues el Florabunda,ya se que dan ganas de dejarlo al poner la hojita numero 2o y tantos ,pero sobre la tela celeste queda tan lindooo!!!y falta poco!Las telas rojas estan barbaras,y el bloque de almazuelas tambien!Pasame un poco de energia!!
Un beso!!
Andrea

alicia dijo...

aplausos bien fuertotes para la bloguera más trabajadora de toda la semana con todo cariño de parte de la bloguera más vaga del mundo mundial!!!jajaja
besitos

Dori dijo...

Pues sí que estás trabajadora sí.
El florabunda no se te ocurra dejarlo guapa, pero si te está quedando precioso... ya verás cuando lo acabes que orgullosa te vas a sentir de él y de todos los ratitos pasados. Hasta yo cuando lo veo, recuerdo el bloque que te llevaste de vacaciones a Brasil. :-))))))))
Lo de la franela para arrebujarse, uhmmmm, dentro de unos meses me paso y te comento sobre ello, ahora es que sólo pensarlo me da sofoco.
:-)))))))))
Besotes mil doña trabajadora.

Charo dijo...

Desde luego que no has parado, a ti te pasa como a mí que con el frío me entran las ganas de actividad al contrario que aquí ahora que hace mucho calor.
El Florabunda te ha quedado precioso, me encanta el colorido que has elegido, esos lilas...me encantan.
Me gusta mucho como te va quedando el bloque de almazuelas en rojo.

Mándanos un poco de fresquito

Besos

Celia Ciuffo dijo...

Gra...que manera de coser!!! ni que se te acabara el mundo mañana!!! todavia falta para el 2012!!!
Ese quilt tranqui, está muy lindo y los bloques de florabunda super coloridos y con muy lindas telas, que por lo que veo NO TE FALTAN!!! tenés de todo!!!.
Bueno a seguir trabajando con las almazuelas, dejá un poco para el año que viene!!!
Besitos...

Kay Lynne dijo...

You just reminded me that I have a lot of forgotten blocks and projects in my closet that I need to work on. Your florabunda blocks look great and the handwork is beautiful!

Unknown dijo...

Pero nena ... para un poco !!!!! te enchufaste eh ???? pero cuanto trabajo has tenido , y lo disfrutaste y se nota !!!! esas telas suavecitas y pastelosas son una locura... y las rojas?????? que envidia...!!!!! me enloquecieron mal !!!!! donde las conseguiste.... yo encontre muy poco rojo... tendre que visitar otras tiendas.... Gra , la verdad te felicito amiga .... te pasaste, espero que vos tambien tengas un hermoso fin de semana..... yo tambien ando queriendo hacer una colcha para mi hijo Andy.... vere que consigo , por la tengo que hacer pronto ... besos muñeca !!!!

Belén dijo...

Si que has estado trabajadora.
El quilt de franela se ve tan calido, me gusta el resultado, las telas para el sampler están geniales, y el bloque tiene una pinta estupenda!!
La verdad es que el Baltimore acaba cansando un poquito, pero el resultado final es impresionante.
Un beso

Lily Gallardo dijo...

yo sé lo que estabas buscanso...algún paquete de Grannix, jajajajaja. me encanta ese quilt, y los bloques...estás súper trabajadora!. un besito, buen domingo

Iherba dijo...

Halaaaaaa, que de cosas has cosido. Esa mantita de franela con los bloques de Nine-patch, te ha quedado preciosa, muchas veces nos nos gustan ciertos trabajos y lo dejamos y cuando lo retomamos nos salen esos quilts tan preciosos. La florabunda, me encanta.. aunque yo no pude hacerla por falta de tiempo, pero me alegra verla en vuestros blogs. Las telas para el Sampler de las Amazuelas son preciosas, yo creo que voy a ir utilizando restos que tengo que entre ellas se combinen.... no sé al final el resultado.Un besito

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por todo lo que muestras..estan preciosos!
Lo que mas me encantó son las combinaciones de telas rojas....el rojo es mi color favorito.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

menduca dijo...

jajaj, que manera de coser!!
es lindo cansarse así.

veronica ghernetti dijo...

Que lindo todooooo! sobre todo ver que no soy la unica que arma un lio terrible cada vez que tiene que seleccionar telas!!!!!
Y con respecto a los bloques del baltimor... me identifico totalmente! yo tengo que terminar el cuarto, pero se me hace muuuuuy pesado, pero al ver tus bloques me digo, no podes dejarlo!
Besotes enormes!

Itsaso dijo...

Hola Gra! Como siempre me meo de la risa contigo...
Pero por lo demás, decirte que las telas de franela te han quedado chulísimas, para nada pastelosas, hay veces que hay que ser un poco pasteloso para crear esa sensación de tranquilidad y paz que dices que desprende... me encanta!
El bloque de Florabunda está perfecto! A mi me encanta aplicar y es una de las técnicas que más valoro, precioso de verdad!
Pero lo que más me ha gustado ha sido ver esas telas tan ordenaditas, colocadas casa una en su sitio... jajajaj!!! Si yo enseñara como suele quedar mi salón cuando me pongo a elegir telas más de una se moriría del susto!
Un besazo wapa, y sigue así de trabajadora!

Carmen Mª dijo...

Me gusto la rotundidad de tu "¡estoy trabajadora!" y la suavidad de las franelas.
Abandono del Florabunda? Será una broma, no? Después de ver tus bloques, podemos decir que ya no hay pétalos no hojas que se te resistan y que el esfuerzo está mereciendo la pena. Queda un color precioso y ver tus bloques juntos es una delicia.
Besos, Carmen Mª.

Lulu dijo...

Hola Gra...!!! si que haz estado super trabajadora... me encanto esa mantita, el florabunda esta fenomenal y el sampler de Belen en roos diviiiiino...!!! ufff pero si hasta io me canse de tanto que trabajaste... un gran abrazote desde México...

Floreal dijo...

Son unos trabajos muy buenos. El top "pasteloso" me encantó y la elección de los rojos para las almanzuelas me parece estupenda.

lamaga dijo...

Gra
vi por primera vez tu blog y me gusto mucho, te sigo.
Las telas son un encanto y la almazuela te quedo hermosa, felicidades.
Te dejo besos quilteros, desde Las Palmas Liliana.

Ma.Estela dijo...

Bueh! Por fin la M Sup. se puso las pilas! Y sacó del olvido el nine!!... TE FELICITO TRABAJADORA!!!!.....
Vamos argana que el Baltimore está precioso pero si te cansas pasame la tela de fondo! jejeje!....

Marcela dijo...

Muy bien, la Madre de la congregación debe dar el ejemplo y trabajar mucho... (al menos mas que las novicias ja ja) Me encanta el top del nine patch "pasteloso", excelente palabra!!!!! Y el Florabunda está divinoooooooooooooo!!!! así que dale que está quedando genial!!!! Te mando un beso grande, que sigas a full!!!

Juani Cavas dijo...

EStás hecha una máquina!!! me encanta el florabunda a estas alturas ni se te ocurra plantearte dejarlo!! y bueno, el sampler! me quedo sin palabras los colores son lo más!!! me encanta!!
un beso amiga!! qué bien que te pusieses las pilas de nuevo!! :)

Eugenia dijo...

El bloque te quedó precioso, me gusta mucho los colores que elegiste.
Me encantó el alfiletero hecho con la misma técnica, los jabones de Marce una delicadeza.
Besos

Georgina dijo...

El quilt Florabuanda está divino!!!!
Vos sabés que me deja super admirada ver cómo has avanzado desde que empezaste con el patchwork, me encanta ver tu entusiasmo, esa constante intención de aprender cositas nuevas, la fuerza de voluntad que hay detrás de todos tus proyectos....
besos admirados y feliz domingo!

tijerasycuchara dijo...

Me encantan tus trabajos, son preciosos
Te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com