jueves, 7 de julio de 2011

¡¡¡¡Nada mejor que reírse de uno mismo!!!!

Antes de ayer, aprovechamos los rayitos tibios del sol, para acercarnos a la costa. Llevamos algunas cañas para pescar.... aunque de pescadores..¡¡no tenemos más que la intención!!! Y esta foto así lo demuestra....


¿Cuántos pescadores han visto uds. sosteniendo un libro?????
¡¡Y si seré animal de costumbre!....¡¡¡¡¿Qué me dicen de ésta foto tomada en el mes de Febrero del 2009??!

¡¡¡Analicemos.... (lógico, si soy argentina...DEBO hacerlo...como diría mi querida Dori!!)!¿ Estaré convencida de que los peces pican si sostengo un libro mientras los espero? ¿Picarán si soy buena lectora? ¿Se sentirán los peces atraídos por la lectura???? ¡¡¡¿¿O YO SERÉ UNA RIDÍCULA TOTAL??!!! (Acepto comentarios, pero no me peguen fuerte, ok!!!!)

Y ahora, ¿cuál es mi relación con el futbol???
¿¿Será cuestión de "PASION"..."enamoramiento"...en vez de verdadero "AMOR"?????  Yo, a la cancha no voy,  en casa no se miran partidos....salvo, en mi caso, que juegue la Selección Nacional.  ¿Por qué cuento ésto? Bueno, porque en este momento se está jugando en Argentina La Copa América, y mi ciudad tiene uno de los estadios donde se juegan los partidos. Por una vez, en nuestras calles se ven camisetas y banderas de otros países latinoamericanos y como no puede ser de otra manera la ciudad busca promocionar lo que tiene y lo que fabrica...por ejemplo CERVEZA.
CERVEZA se sirve en todo el mundo, pero el LISO sólo en Santa Fe, Argentina. El LISO es un vaso no muy grande de una cerveza helada, liviana y absolutamente fresca. Tan fresca, que ni siquiera pasa por el proceso de pasteurización, no sufre alteraciones en su sabor ni ningun tipo de oxidación (todo ésto lo aprendí recién leyendo la wikipedia...porque yo sé tomarlo y hasta ahí llegué!!! jejejje). No soy "tomadora" de cerveza, en casa rara vez encontrarán una botella, pero cuando salgo....uno o dos lisos..."me pueden". Y por esta bendita Copa América, los días que juega la Selección, en los bares se sirven dos lisos por el precio de uno. Eso nos enteramos de casualidad justo la noche de la inauguración, que salimos a cenar con amigos.
No pude evitar sentir la "PASION"...y mi hija se encargó de retratar el momento..... absolutamente payasesco que me brota del alma, como pueden ver a continuación:




Y la ridiculez...sigue siendo una constante... y sino me creen miren ésta foto tomada durante el mundial de futbol del año pasado ......


(Nuevamente, se aceptan comentarios, pero no peguen fuerte!!)

Y si llegaron hasta aquí aprovecho a mostrarles lo que encontramos en la costanera el domingo...


Ahora que lo pienso....¿¿¡¡¡no seré una mera consecuencia del lugar en el que vivo!!!???? 


¡¡¡¡¡    8-)))   !!!!!!!!!

¡¡¡¡¡A reir mucho amigas, que es saludable, bueno y barato!!!!!!!

22 comentarios:

Vale dijo...

jajaja... lo de la pesca con el libro me mató!
jajaja... es que las horas de pesca no pasan maaasss... son eternas! hace bien! jeje

Mariana dijo...

Jajajaja sos loca!!!!! me imagino que fuiste a la cancha o no???? igual para lo que se vio da lo mismo. ¿pescaste algo?¿cuándo comemos las empanadas? mirá que voy!!!!

Marcela dijo...

Ja ja ja ja!!! Me encantó el Fitito!!! quiero uno para mi!!! De la copa América qué te puedo decir... ni un gol pudimos cantar, pero qué hermoso está el estadio de Colón!!!! y la organización dicen que
fue estupenda. Me parece bien que hayas aprovechado la promo del dos por uno en lisos ja ja!! y de la pesca... ¿¿¿será que la literatura atrae a los peces??? Un beso!!!

Maritza dijo...

Gra, pues no tengo ni idea el porqué siempre cogés un libro para pesacar. No te has puesto a pensar que no pescás nada porque los pecesitos se asustan con tanta literatura..., la próxima vez dejás en libro en casa a ver que pasa.
estabas genial viendo el mundial!!!! Lo del LISO como que me está gustando y sobretodo con el ofertón. Un besote

Graciela dijo...

Jjajajajaj si me rio siempre con tus locas entradas jajjaaj muy buena, y el liso hmmm yo tambien me prendo jjajjaaj
besitos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Jajaja!!!,Jamas e visto alguien con la caña de pescar en una mano y un libro en la otra!!! Sos Unica!!...Los lisos me tientan ,a mi me encanta la cerveza!!! Y que decir del futbol,estamos mas o menos,pero por lo visto somos fanaticos hasta el borde,basta mirar ese fitito,que esta genial!!!
Un beso!

María Elena dijo...

Hola Gra, muy entretenida tu entrada, acompaño a mi marido e hijos a pescar, pero jamás he tomado una caña, tampoco puedo evitar el futbol, todos gritan, patean, felices con los triunfos, hasta que a Chile se le cruza Brasil...pero que bien hace distraerse y olvidarse del mundo por un rato, hasta que te lo recuerda una foto.
Abrazos.

alicia dijo...

la verdad que estilo de pescadora no tienes,parece que le sostuvieras la caña al compañero que fue a hacer pipí...lol...se nota que quisieras hacer varias cosas al mismo tiempo,jeje,tranqui que es mal de muchas,pescar y leer,y por qué no,cualquier día te vemos pescando,leyendo y quilteando a la vez....lol....de fútbol no entiendo nada,pero esas birras dos por una con este calorcito si que apetecen....gracias por tu sentido del humor tan exquisito y saludable!!
besitos

Lily Gallardo dijo...

ahora entiendo porque dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, jajajaa, creo que lo tuyo ya no tiene solución, jajaja. además del libro me llamó la atención esa parada tan canchera y sosteniendo la caña con una sola mano...es un conjunto de cosas que te delantan.
tendré que probar esa cerveza, hasta ahora tengo que decir que no me gustan... el fitito me encantó. ya ví en el noticiero como lo reciben a Messi en cada partido... besitos, muchos

SUSANA dijo...

Hola Gra :
La verdad que de la copa América lo mejor que he visto es tu entrada de hoy !! ayer me quedé dormida mirando el partido ,no se puede creer lo mal que juega la selección!!
como siempre tus ocurrencias me matan de risa las fotos del liso están para una publicidad ja ja !
Me parece que lo tuyo es la lectura, que de la pesca se encarge otro ,porque si van a comer lo que consigas me parece que pasan hambre ja ja!!. Me encanta la gallinita del post anterior .
Te dejo un beso y esperemos que en Córdoba se pongan las pilas estos muchachos y ganemos o estamos fritos!! Hasta prontito.

Gladys dijo...

Hola, Gra!!! Buenísimas la fotos! A mí no me gusta la cerveza de ningún tipo, así que paso, pero me encantó la foto de las hinchadas y del "fito"! Geniales! De la pesca ... mejor el libro! Jajaja! La gallina divina y la colcha de tu hija genial! FELICITACIONES! Un abrazo grande! BESOTES!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Si me das a elegir prefiero el libro antes que pescar...qué cosa más aburrida! será que no supiste decidirte??? jajaja!!!!!!!!
Mmmmmmmm....y lo de la cerveza me gustó...por ahí un día compratimos un dos por uno de lisos!!
Me encanto el Fitito!!! Ojalá la selección lo vea y se inspire un poquito...
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

hola gra
que loca y claro que nos haces reír pero es salud que en estos tiempos no viene mal
que rica cerveza me encanta y el patchwork donde quedo lo abandonaste por la pesca
jajajajajaj
besossssssssssssssssssssssssss

Itsaso dijo...

JAJAJAJA! No sé si en argentina usais esta expresión, pero casi me meo de la risa!! Está muy bien eso de autoanalizarse... porque lo del libro y la caña de pescar se las trae...
Sigué así que no hay cosa más sana e inteligente que reirse de uno mismo! Un besazo!

delfina bassi dijo...

Hola Gra, pescadora intelectual que las hay!!!!!! (con un mojarrero????)
Con respecto a la selección, por lo menos a vos te quedó la reunión con amigos y la exquisita cervecita!!!! Besos!!!!

Blanca Abreu González dijo...

Gra ,,eres una mujer muy divertida ...la foto del momento pesca esta de revista ...desde luego !!!!.... jejejeje besitos y cuidadin con la cerveza que después no sabes lo que haces!!!!!

Kay Lynne dijo...

Gra--thank you for making me smile :)

Anónimo dijo...

Gra...!!!jajaja me hiciste reir muuuuucho loca...!!!! sera que los peces se dejan pescar por personas cultas ?jajajaja ...yo tambien quiero un liso.... se ve buenisimaaaa!!!! el fitito fantastico y tus fotos geniales .... sos una genia!!!!! la verdad me cag...... de risa con vos!!!!!!mte mando un fuerte abrazo y un besote !!!!!!soy Zulma.

Belén dijo...

No hay nada mejor que tomarse un Liso o dos, en buena compañía.
Lo de pescar con un libro en la otra mano, es de lo mas natural………..de esta manera atraes a los peces mas listos, jejeje
Una entrada fantástica, gracias por alegrarnos el día.
Un beso

Cristal del Mar dijo...

Hola Gra... dejando aparte lo de la pesca y el libro, me parecieron maravillosas las fotos!! el paisaje de fondo... dos estaciones diferentes y tu sin pensarlo haciendo lo mismo.. genial!!! Y pues de Copa América lamento decirte que si disfruté el partido jejej(no me des duro que soy Colombiana y no me elimines de tu blog por lo mismo!! jejejej) sin embargo adoro a Messi..Un saludo desde Colombia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo reportaje....
Para la próxima cuando vayas a pescar te llevas alguna labor de Patch...a ver si atraes a los peces jajaj
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Nanny dijo...

Me ha llegado al alma lo de los dos LISOS a precio de uno. No soy cervecera en absoluto, pero di que el detalle llama, llama. No me extraña que estés tan contenta.
La foto 'repetida' de la caña y el libro.... ¡eres una chica previsible!. Pero buena lectora. Lo de los pocos peces no se a qué será debido.
Besos y gracias por este rato.