viernes, 24 de junio de 2011

¿A dónde se me fue este mes????

¡¡¡No tengo idea!!!!  Tuve que buscar fotos en la cámara para poder recordar!!


8-))  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha pasado rapidísimo. 
Primero con una escapada de dos días a la ciudad de Rosario. Con un objetivo claro: conseguir zapatos de fiesta para mi hija....que calza 41 (42 numeración europea) y me resulta bastante dificultoso conseguir en ese número. Buscamos, buscamos y no conseguimos nada que le resulte cómodo o le guste, así que antes de volver con caras largas aprovechamos a disfrutar un poquito visitando la costanera. 




Comiendo cosas ricas...como siempre!! 



Algunos gastando los ahorros de su vida en un helicóptero a control remoto. 


Un par de semanas después finalmente mi hija asistió por primera vez a un cumpleaños de 15 (una celebración  muy tradicional de las niñas, principalmente en sudamérica)...¡y sí, conseguimos zapatos unos poquitos días antes!!!!!  No son de la mejor calidad, pero no le dolían y  para el festejo servían, así que todos felices!!!!!


Y aquí está ella....que sólo aceptó posar a cambio de un pago!!!!!!!! 




¿¿¿¿¿Y nada de costura?????? 

Sí, acolchado de dos mantas que aún tienen pendiente la puesta de bies.... así que les debo las fotos.
Porque ahora lo que tengo que hacer es terminar de superar una gripe que me tiene a mal traer desde hace una semana y urgentemente ponerme las pilas que me están reclamando una de las mantas!!! ¿Se nota? 

El mensaje ayer fue conciso. La "niña" vino a estudiar al sillón que está cerca de mi máquina de coser, pero antes agarró "SU" manta...aún sin bies, con los hilvanes e hilos a la vista, y se arropó bien. Frente a mi cara de horror, sus palabras fueron directas: "Mamá, el invierno ya empezó, hace frío y ésta es mi manta. Si no la terminas, la voy a usar así como está".

¡¡¡¡¿¿¿¿Les quedó claro???!!!! A mí, sí!!!!

45 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Gra ,,aqui si que es muy común esa talla de zapato ,,pues las niñas ahora les crece mucho el pie ....me ha gustado mucho tu repor...un abrazo cariñoso

Mariana dijo...

Bueno, querida, nada que decir, a terminar la manta que el invierno por aca no es la gran cosa de largo, aparte esos colores son divinos.
un beso

Graciela dijo...

Qué ojos!!!! divinos!!, y sí el més se fue más que volando, que le vamos a hacer, esperamos ver tu manta con el bies hecho en tu próxima entrada jajjaj
cuidate mucho y que tengas un lindísimo fin de semana!! ♥♥♥

gaitera dijo...

Hermosas las fotos de tus retoños!! la entiendo con el numero de calzado...., pero todo se andara no te hagas drama y por favor cuidate de esa gripe, a recuperarse pronto que nosotras tambien queremos ver la manta lista!!!jajajaja, esos postres no podes ponerlos cuando uno esta a dieta!!buahhhhhhhhhh
Tenes mail,besotes enormes

Lynda dijo...

Me parece un mes bastante provechoso, con ese par de munequitos que tienes ni que decir. Excelente reporte mensual. Carinos,

MARIA CRISTINA dijo...

Te dieron un ultimatum... jajaja!!!!
Antes que julio asome seguro la vemos terminada.
Nikky hermosa y ese postre helado......se ve riquísimo!!!
Que estés bien ya mismo así disfrutas a mil el fin de semana!!!!!! tal vez con un viajecito hasta el otro lado del río...
Besitos amiguita!!!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hoala Gra! ¡Ya esta el Invierno con todo ! Asi que te veo a full,acolchando! Aparte quien se puede negar al pedido de esa carita tan linda! Que te recuperes rapido de la gripe!
Un beso!

Itsaso dijo...

Guapísima la niña! Bueno, mejor dicho la señorita que ya niña niña no es... Por aquí ahora está asomando el verano, por fin nos vamos a la playa! Un besazo!

SILK dijo...

Que ojazos tiene tu hija!! esta guapisima, di que si que hay que ir cómoda!!!! tus hijos guapoisimos... pero ese postre no se enseñaaaaaaaaaa que hambreeee
besos
p.d. la manta muy chula, haz el favor de terminarsela a la niña!!!!

Abeja costurera dijo...

Yo me pregunto... dónde se me fue el año Graaaaaaa
que ya estamos casi a julio!

P.D.: Preciosa tu niña, que ojazos!

Scarlett

Anónimo dijo...

Hola Gra que gustazo y que envidia de la buena ante semejante manjar de postre... que dieta ni que nada... mmmmuy antojable... tus hijos bellisimos, caray guapisima tu nena, se ve más alta que tu, la mantita esta hermosa y creo que muy sutilmente dijeron la quiero ya!!!! un saludote desde México... amiguita nuevamente no puedo dejar comentario con mi cuenta don bloger se pone sus moños y dice nop... pero te paso un tip, los comentarios que salen en la misma pantalla son los que me bloquean, y los que al dar comentarios sale una ventana más pequeña ahi si no tengo problema de dejar comentarios, hay que ir a diseño de blog y en comentarios dar clik en donde dice mostrar comentarios en una ventana emergente (no se si me explique) pero si funciona jejejeje...

Marcela dijo...

Por finnnnnnnnnnnnn!!!!!! No tenés que abandonar tanto tiempo la blogoesfera que se te extraña!!!! Menos mal que yo te taladro a mails para saber en qué andás eeehhhhhhh??? Las fotos divinas, la hija preciosa, el hijo feliz con su compra!!!! Y la manta????? sin terminar, así que ánimo y manos a la obra que parece que el frío se viene en serio!!!
te mando un beso grande y que te recuperes bien en este fin de semana, me hiciste acordar a Sabina "¿Quién me ha robado el mes de... junio???" Besos!!!

Pili López dijo...

Ahhh jajaja, que terrible tu hija y que ojazos, madre mia, cuantos corazones va a romper esta chica,es una belleza, ya estas terminando su mantita!!
Pero antes recuperate bien y curate ese resfriado, vale?
Un beso

Toffe dijo...

A terminar la colcha toca!!!
Esa "niña" es una belleza y sabe bien lo que quiere, eh??
Chata, cuídate de esa gripe, vale??
Un besote

delfina bassi dijo...

Trabajaste de mamá todo el mes!!!!! Dicen que en USA hay calzado femenino con talles grandes de todo tipo. Yo iría allí y de paso compraría algunas telitas!!!!! Besosssss!!!!!

Creando con graciela dijo...

Amiga, varias cositas a saber, como buena glotona YAAAAAAA QUIERO UN HELADO COMO ESEEEEE. Como señora que sufre de dolores de pies, BIEN por las GACELITAS, así las llamo yo, PALABRA ANTIGUA si las, es estas que esta viejitaaaaa pronuncia.
BOMBONASOS, tus dos hijos, pero yo quiero un HELICÓPTERO para poder llegar a cualquier parte de mi país, pero como hace FRIO quiero UN SAQUITO como el que luce tu reina.
Pero como quiero tamr un poco de aire fresco quiero estar en la ribera del Parana, con un sol hermsoso y con menos viento.
Ahora, para no enfermarme de gripe yo me taparía,con esa COLCHA aunque le falte los bieses.
Y por último decirte amiga, desde SALTA, ARGENTINA te mando abrazos de VAHOS DE EUCALIPTUS, besos de MENTA y mi cariño con mucha vibra y buena onda para que este grippe se aleje cuanto antes, hasta prontito GRACIELA

Georgina dijo...

Qué rica que está tu nena vestida para la fiesta!!!

Maritza dijo...

Gra bonita, es verdad que el tiempo vuela y cuando menos nos damos cuenta no hemos hecho nada. Además entre las miles de cosas que hay que hacer en la casa y el patch, y el ordenador y....se nos vá muy rápido. Tus hijos divinos,y la niña super elegante con los zapadtos tan bonitos que le compraste.
Espero que se te cure la gripa rápido, un besote

mariela dijo...

Gra! como te castigaste, jaja! que linda hija tenes! ponete las pilas con su colcha pobre! se te extraño!
te mando un beso

Celia Ciuffo dijo...

Gra
Pavada de "nena" tenes...con razon calza 40!!! es preciosa!!! ojo cuando llegue a los 15!!!! y ese otro cara de picaro detras de la copa de helado, que bonito es!!! Tenes unos hijos hermosos me imagino "la baba"... disfrutalos!!!
Que lindo esta Rosario!!!
Besitos...

guajira83 dijo...

Tus hijos preciosos, y que felices se os ve, y ya sabes a terminar la colchita eh! un abrazo desde España aqui comienza el veranoooooooo menos mal porque en Ásturias "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" asi que ahora es que comienza un poquito de calor.Un abrazo

SUSANA dijo...

Hola Gra :
Estamos iguales ,estoy engripada y con una tos que me tiene a mal traer!
Que linda está tu hija, ya el papá estará auyentando los candidatos me imagino,ja ja .
Me encantó el pequeñin feliz con su juguete que seguramente valorará mucho más ,ya que se fueron sus ahorros en él!
Me llené de nostalgia con las fotos de mi Rosario natal ,me dicen que está lindisima la ciudad ,hace varios años que no voy.
Bueno esperemos que julio nos rinda más ,si lo pensas bien ,ya pasamos el 21 que es el dia mas corto ,así que ahora se empiezan a alargar!!
Un abrazo y hasta prontito.

Unknown dijo...

Hooolita querida Gra... si que te extrañaba por estos lares jajaja... pero vaya que estuviste atareada... eso suele suceder... que lindas fotografías, sobre todo el banana split... yo en ese me gastaría los ahorros de mi vida jajajaja.... bueno pues ojalá te termines de mejorar pronto y te pongas manos en polvorosa a terminar ese pedido urgente jajaja...

Besitines
Daphne

Angie Padilla dijo...

Preciosos tus hijos... ¿habrán salido iguales a la madre? Espero te recuperes pronto de la gripe.

Rosana dijo...

Hola Gra hermosos los chicos que ojos!!.Ya comenzas con las fiestitas de 15 años de las chicas!!. La mejor etapa de ellas !!en cuanto a los zapatos te entiendo vienen dificiles los chicos y anda preparandote para los cambios de vestuario para cada cumple que le surjan!!. Un beso enorme y buen fin de semana. En cuanto ala colchita que bonitos colores muy juveniles justito para ella.
Rosana.

Kay Lynne dijo...

Very nice post Gra! Glad you and the family are doing great!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Gra!!
Que rapido pasa el tiempo cuando tienes cosas interesantes por hacer, jajaja
Me alegro que finalmente encontraras zapatos para tu hija, se lo complicado que es porque mi mama tambien hace un 41, y es complicado!! Y mas si eres requete-presumida!!
Ya veras como en un abrir y cerrar de ojos tienes esas dos mantas acolchaditas y listas para pasar el invierno, que por cierto son una preciosidad.
Que guapos son tus hijos!!
Un Abrazo y mejorate de la gripe.

Zulú and Co dijo...

con esos ojos tan preciosos, vas a decirle que no?
a mi se me ha pasado rápido el último mes, lo que va de año, me parece que Carol ayer era un bebé y hoy ya tiene siete, y si me apuras hasta los últimos 41 se me han pasado en un suspiro!!
Cuídate mucho y dile a la gripe que se vaya...una semana ya está bien!
Bss
M.

elena dijo...

Que guapa tu hija, se le ve feliz. Felicidades por tener una familia tan bonita. Y ándate y termínale la manta a tiempo para el frio invierno que no te lo puede decir mas claro. Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que hermoso y simpatico reportaje....
Felicitaciones por tan hermosos hijos..
El helado está genial......aqui son las 6am y me dio hambre jajajaj....
A terminar esa colcha...y feliz invierno.
Un fuerte abrazo desde Venezuela...donde todo el tiempo hace caloor.

paqui dijo...

Hola Gra !! anda y que tienes unas cosas !!mira que no terminarle la mantita a tu hija ....((que es muy guapa por cierto )) y ya te puesdes éstar poniendo las pilas !!!. Te lo reclamo yo también , para verla terminada jajaja.
Linda familia.
Besos y que te mejores del refriado.

ROCIO dijo...

Madre mía!! qué ojazos tiene tu niña!! y está guapísima!! pues nada, tendrás que terminar su colchita ¡ya! Besiiitos.

Anónimo dijo...

Bellisimos hijos !!!!... la nena calza 41???? ¡¡¡ madre mia !!! yo calzo 35 jajajaja !!! que barbaro.... es muy linda ...y altisimaaaa !!! ese postre es mortal !!!yo con mi dieta , te imaginas si lo tengo en frente? me olvido de todo....me alegro que disfrutes en familia.... te envidio !!!! buen finde y muuuuuchos besotes amiga !!!!Zulma.

susiloci dijo...

Espero que te repongas pronto para acabarle la manta a la "niña" (que monada de "niña")y todos los trabajos que tengas pendientes...aquí hace mucho calor y cuesta mucho coser.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que reportaje tan simpático!!!tu hijo se lo pasó bomba con su helicóptero, tu hija consiguió sus zapatos, disfrutasteis todos juntos haciendo turismo y tu debes seguir acolchando ja ja, así tu hija podrá ver cu colcha terminada. Un beso grande.

alicia dijo...

La niña tiene razón.Esa colcha hay que acabarla YA...las mamis no podemos estar malitas,asi que no te queda otra que ponerte buena y acabar esa maravillosa mantita de flores para cobijar del frío a tu princesa del alma....tus dos niños(los ojos digo...lol..) son divinos,qué ojazos...tuyos?del señor lobo?(...en cualquier caso,relindos vuestros chiquillos....te mando un abrazote grandote para que te pongas bien prontito!!!
besos

Amalia dijo...

HOLA GRA QUE BIEN QUE YA ESTES POR EL BLOG QUE GUAPISIMOS TUS HIJOS ESPERO QUE TE PONGAS BUENA PRONTO Y ACABES LA COLCHA YA ACOLCHADA Y NOS LA ENSEÑES UN BESITO

Isabel C dijo...

A mi también se me escapó Junio. Me ha encantado tu entrada! QUe guapisima tu hija...
Un besazo

María Elena dijo...

Hola Gra, no se por qué razón no pude dejar un comentario antes, entre el blogger y el tiempo, eso pasa. Al menos disfrutaste de un paseo con tus hijos, y mientras leía el drama de los zapatos para tu hija, me acordé que a mí me sucede algo parecido, con la diferencia que calzo nº 35.
Abrazos.

Carmen María dijo...

Preciosos tus hijos.
Y cuéntanos que ya has acabado la manta de la niña.
Besos, Carmen Mª.

veronica ghernetti dijo...

Holaaaaa! que bueno poder visitarte en tu casita virtual otra vez.
Que HERMOSA esta tu hija! como cambio del verano a esta parte!!!!! le cambio la cara, es toda una señorita, don esposo ya compro escopeta supongo!
La entiendo con los zapatos yo calzo 40 desde los 12 años! y te cuento que los talles cada vez son mas pequeños!
Un minuto de silencio para el chanchito de tu hijo! valio la pena, el juguete esta genial! yo lo usaria! es un sol tu nene, tiene una carita de picaro....
A acolchar muchacha! y a cuidarse mucho, que te mejores pronto!
Un besote enorme!

Dori dijo...

¡Qué chulada de reportaje Gra!
Me alegra que al final encontraras unos zapatos preciosos para tu princesa.
Esos dulces que se están comiendo tus hijos tienen una pinta más que fantástica... Me apunto.

¿Cómo va el acolchado de la mantita para el frío?
Abrazos mil

Esther Guirado dijo...

El tiempo pasa volando...y feliz! unos zapatos lindos los de tu niña, y ella guapísima.
Espero te recuperes pronto de esa mala gripe.
Y la mantita, le queda poquín, de aquí a poquito seguro nos la muestras terminada...
Besotes y disfruta del fin de semana!

mariajose dijo...

holas Gra,felicidades a tu niña por esos 15 tan lindos...
agradezco mucho tus visitas y comentarios..me importa mucho la opinion de las amigas que seguis mi blog...
un abrazo desde MENORCA

Ema dijo...

Hola Gra..veo que empezamos con los cumple de 15,me hace recordar las recorridas con mi hija por los negocios,es tan lindo compartir con ellas !!!
me encanto lo que eligio para la fiesta!!!!yo tambien la torturaba a gime con las fotos jaja,que rico el postre!!!buen premio para el mas chiquito por acompañarlas.Hasta pronto Gracias por tu visita a mi blog besos EMA