lunes, 23 de mayo de 2011

Cosiendo y descosiendo....

Descoser un trabajo de acolchado libre es una tarea agotadora, física y mentalmente..... hay que ser paciente y para controlar un poco la ansiedad, es necesario saber tomar distancia cada tanto y poner las manos y la cabeza a trabajar en algo más. Ese "algo más" para mí fue retomar el 4to bloque del SAL Florabunda (que organiza Mari Carmen).....antes de seguir atrasándome (en pocos días llegará el 6to!).

Se nos ha pedido que saquemos una foto de los cuatro primeros bloques juntos, así que aquí están. En realidad debería haberlos puesto a los cuatro uno al lado del otro porque así es el modelo original, pero la foto no se lucía tanto.

Y como Penélope...también seguí descosiendo. Acabo de terminar de separar el top del polar trasero. Creo que mientras pienso qué voy a hacer con el tema acolchado me voy a dedicar a avanzar con el bloque 5 del Florabunda. ¡Capaz que hasta me pongo al día con el SAL!!!

¡Que tengan una buena semana!!!!!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Te invito a participar de mi primer sorteo!!

http://gatitasfloras@gmail.com

Besotes!

Vane.

Lulu dijo...

Hola Gra.. esos bloques estan de lujo... mira que coser cosas tan chiquitas... aiss es de miedo... y se ven hermosos... por fin ya terminaste la descosida... espero pronto encuentres la mejor manera de realizarlo y nos enseñes esa manta tan ansiada hasta por mi jajaja... un abrazooote desde México..

Abeja costurera dijo...

Eres toda una Penelope!!!!

Paciencia amiga, paciencia, mira que esos bloques del SAL Florabunda te están quedando geniales.

Saludos

Zulú and Co dijo...

creo que tiene mucho pero que mucho mérito lo de descoser y descoser...es una tarea tan ingrata, que es fácil rendirse y dejarlo tal como está aunque no nos convenza del todo
(aquí una muy muy muy vaga y muy muy comodona, lo reconozco: odio descoser!)

Besos gordos, feliz semana
M.

Creando con graciela dijo...

Hola bella SANTA TELA, amiga descoser y descoser es una muy buena terapía, Penelope tejia y destejia hasta que se hizo famosa por hacerlo, así que SANTA TELA le llegara el momento de la fama , cuando termine de descoser todo y subira al PODÍO DE LOS TRIUNFADORES y despues terminara en bailando por un sueño, porque, te preguntaras? y yo te diría porque descoser la manta fue todo un sueño je.je.. amiga con respeto y cariño.
En cuanto a los blouqes, QUE BELLO ESTAN, cuanto color, me alegra la vida, cuando lo que se hace sea lo que fuere tiene mucho color, y el tuyo irradía alegría , eso me gusta mucho, así que mis felicitaciones.
Bueno mi querida CHE GRA, amiga tengo el gusto de decirte que para mi es un honor y una alegría enorme visitarte, te dejo todo el cariño que tengo en mi corazón, un beso GRACIELA
ç

gaitera dijo...

Bueno bueno por fin una etapa terminada, volvio la manta a su estadio inicial!!!jajajaja,fuera de bromas que bronca, pero ahora mira como haces para que no te de tanto trabajo, a lo mejor con acolchar sobre las lineas de union es suficiente, en fin ya lo decidiras y nos contas.... Los bloques de florabunda preciosos, besotes

delfina dijo...

¡Vamos Gra!!! Hermoso colorido el de los bloques de Floribunda.
El descoser, magistral!!! siguiendo con los refranes, "no hay mal que por bien no venga".
Buena semana.

Esther Guirado dijo...

Hola amiga!! decirte que el sal florabunda está quedando bien bonito y lindo...bellísimo!.
Es una pena el tener que descoser, pero mejor quedarnos tranquila con el trabajo hecho y empezarlo de nuevo, y sirve mucho como terapia antiestrés...
Un abrazo...

Graciela dijo...

Es terrible descoser!!!!!!!!!! te compadezco amiguita y estos bloques estan hermosos felicitaciones y ánimo con lo demás jjaaj
que tengas una excelente semana besitos ♥♥♥

Nora dijo...

Hola linda amiga....que bloques tan espectaculares has hecho...este sal es un lujo...que mas quisiera que hacer algo así....Estuve husmeando la entrada anterior y me parece una gran idea lo de los helados...se ven todas muy divertidas con los juegos y demás....Felicito a la princesa...que Dios la bendiga!!!
Abrazos!!!

Lilian Pilar dijo...

Gra...animo y no lo dejes de lado, descansa un poquillo, para no agobiarte tanto y para ello los bloques, que mejor descanso....los cuales te estan quedando bellísimos, alegres, me encantan los 4 juntitos...besitos y saludos a los chicos..

paqui dijo...

Qué trabajón te estás dando con esa colcha Gra . Primero al acolcharla y luego el tener que desacolcharla !!! no lo quiero ni pensar.A mi me daría algo .....Bueno al menos el trabajo duro ya pasó. Ahora sólo que queda el pensar de qué manera lo vas ha hacer. Ya nos enseñaras....
El Florabunda Precioso !!! cada vez que os veo un trabajo publicado de éste Sal , estoy más descontenta conmigo misma por no haberme anotado... la próxima vez será..
Un beso y anímate !!!

Mari Carmen, (Onox) dijo...

¡Están preciosos!!! espero poder ponerlos pronto en mi blog... Un abrazo

MARIA CRISTINA dijo...

Me encanta ese bloque!!!!!
Ni hablar de los cuatro juntitos, hermosísimos!!!
Y con respecto a la mantita digamos que ha sido un aprueba superada.....el descoser...tan díficil...
Toca encontrar la solución y va a quedar un buen trabajo.
Besitos Gra!!!!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gra! Hermoso tu bloque del Florabunda!! y muy coloridos los cuatro juntos!
Lo mas odioso de coser es descoser...por suerte ya lo terminaste.
Lo vas a volver agarrar en breve,cuando no te de mas bronca !!!
Un beso!!!

Renee Marina dijo...

Te felicito muybuen trabajo, sobre todo el tener que deshacer y volver al punto de inicio...Perseverancia seguro tenès, quedò muy bien. Yo estoy en los "inicios". desde Bs.As. cariños Renèe y feliz Dia de la Patria!!

Sandra dijo...

Gorda....Penélope tejía..!! jajajja..
Que lindo...están quedando bárbaros los bloques...
Seguí así, un poco de una cosa otro poco de otra...para no aburrirte...viste..jajaja
Besitos

Celia Ciuffo dijo...

Que maravilla esos bloques...de donde son las telas????
Muy prolijitos, por cierto...
Paciencia amiga para descoser.... es lo mas tedioso!!!!
Besos

María Elena dijo...

Hola Gra, descoser ese acolchado debe ser más agotador que realizarlo, ánimo para empezar de nuevo. Tus bloques florabunda están realmente maravillosos, los colores que has escogidos resaltan el diseño.
Abrazos.

mariela dijo...

que lindo gra! que trabajo amiga!!!!!!! besote grande y que tengas una buena semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosos bloque de Floribunda......
Ahora a acolchar a lo seguro.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Daisy dijo...

Gra, te ha quedado maravilloso el bloque y los cuatro juntos se ven espectaculares. Mucha paciencia para descoser, pero no queda de otra.

Besitos

Maritza dijo...

Gra bonita, te quedó hermoso este bloquecito del Florabunda y seguramente te ponés al día porque el quinto es más sencillo de hacer. Todos juntitos se ven lindos. Qué paciencia estás teniendo con el descoser el acolchado, cuando menos lo pensés lo has acabado de quitar. Un besote

alicia dijo...

ay no te agobies,gra,poquito a poco....el florabunda te está quedando maravilloso,una explosión de alegría y color,y estate tranquilita,yo tampoco me puse aún con el quinto bloque!!!

SILK dijo...

Hola primita argentina!! no te agibies!! te esta quedando todo genial, a que viene tanto deshacer si esta superchulo!!!
Un beso!

Ma.Estela dijo...

Hola Amiguchi!Te quedaron hermosos los bloques del Florabunda hoy día especial para adelantar y en una de esas te inspiras para acolchar el de tu hija!
Besos

Tania dijo...

Gra...la verdadera habilidosa hace lo que tú...deshacer para que quede perfecto, pero eso solo lo hacen las mejores y ¡tú lo eres¡y la verdad es que no es nada fácil ¡te admiro¡
El Sal de floribunda ¡espectacular¡ ¡felicidades¡.
un besito

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra!!! Qué BELLEZAS! Me encantó ver todos los bloques juntos! Están divinos! Felicitaciones! Y también por haber "desprendido! esas capas! GENIAL! Cuando te "inspires" lo retomás y vas a ver que toda esta mala espina quedará sólo como un mal recuerdo! Gracias por tus palabras a mis Mini-Bloques! Sí que son pequeños y casi que como vos tiro la toalla, pero me agarró el ataque de necesitar terminarlo y ya lo ves! Espero que los próximos sean más tranquis! Un abrazo gigante! A disfrutar el feriado! MIL BESOTES!!!

Ema dijo...

Gra qué lindos bloques!!!!!!!me gustan los colores
que elegiste y que bien lucen todos juntos.
Hasta pronto besos EMA

Marcela dijo...

Hola Gra!! recién vuelvo a conectarme, y no vi tu respuesta al mail... te quedaste esperándome???
Me encantan los florabunda, te quedaron de películaaaaaaaaaa!!!!! Y me alegra que terminaste de descoser, pensá que ya pasó lo peor, y ahora hay que buscar tranquila cómo resolver el tema. Te mando un beso y Feliz día de la patria!!!! Si estás después nos comunicamos para concretar la famosa "transacción" ja ja!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Gra, no me conoces, pero a pesar de ello te invito a estar a mi lado, yo soy de las que coso y descoso, y termino sin haberlo hecho bien, pero queda fuerte eso sí.No se coser pero admiro vuestros trabajos y el tuyo es lindo.
Con ternura
Sor.Cecilia

Natitxu dijo...

Hola Gra, preciosos esos bloques tuyos, y que paciencia la tuya desahacer un acolchado. Animo que no hay mal que por bien no venga. Besos

lagri dijo...

Hola recién te encuentro en la red, Como puedo hacer para obtener los patrones del sal de flores que estas haciendo?
Soy autodidacta y me encanta el pach. Gracias. Griselda
Demás esta escribir que te quedaron PERFECTOS

Isabel C dijo...

Gra los bloques te quedaron de lujo, pero tu paciencia descosiendo.... no me extraña que necesitars llevar otra tarea a la vez!! Qué paciencia!!
Un ebsazo

Floreal dijo...

Vengo del blog de Dori, y vengo para quedarme. Me gusta tu blog, te tomo prestada la receta de la crema de limón.
Besos desde España:
Cristina