martes, 11 de enero de 2011

Enamorada......


.... así me siento...con las maripositas en el estómago, con la adrenalina a flor de piel, no he comido y he dormido poco....pero no se confundan...no es obsesión.... es el enamoramiento al descubrir algo nuevo que nos gusta mucho. Así me pasó a mí con esta técnica una vez que le agarré la mano a las plantillitas, la plancha y la puntada escondida.

Así quedó terminado mi primer bloque del Baltimore Florabunda, que estoy haciendo siguiendo las indicaciones de Mari Carmen, del Blog El baúl de los retales.

Lo miro estando dentro de la casa, también lo he llevado fuera al sol .....

....lo giro....y lo miro más de cerca.....



¡¡Disfruté mucho esta técnica!!!

33 comentarios:

Marcela dijo...

¡¡¡Comparto tu alegría amiga!!!! ¡¡¡Quedó maravilloso!!! Además, las telitas son taaaan lindas!!!! Y sabés??? Yo sí te entiendo el sentimiento de "enamoramiento" (y seguro que nuestras amigas blogueras también...). Así que ¡¡¡felicitaciones!!! Quedó perfecto!!!! Un beso grande!!!

Dori dijo...

¡¡¡Pero Gra, te ha quedado divino!!!!
:-)))))
Yo también entiendo perfectamente lo del enamoramiento.
:-)))))))))
Besos

Lilian Pilar dijo...

Un graaan abrazo y mil FELICITACIONES!!!!...me encanta te ha quedado bellisimo....besitos y abrazos para tiiiiii

gaitera dijo...

Bellisimo Gra: ademas me anote todos tus trucos!!!jajajaja, para cuando me ponga a hacerlo ya lo se.Besotes enormes

Graciela dijo...

Yo tambien Gra como dice Marcela, tambien comparto ese sentimiento, una se enamora de verdad de estas cosas, y solo nosotras podemos entenderlo, es como cuando entramos en una mercería y nos da como cosquillitas jajjajajaj bah por lo menos a mi me pasa siempre, y en los negocios de telas de afuera ni te cuento, casi moría al entrar a cada uno, lástima no poder comprar siempre,eran tan caros,solo en algunos compré fat quarters y en otros solo mirabamos en las canastitas de ofertas jajajaj y ahi si compraba alguito jajjaj pero igual carisimo!!!!
te felicito tu puntada escondida esta allá lejos , tan lejos que ni la veo, muy bien lo lograste!!!!!!!! y los colores tambien hermosos, lástima que al final no me enganché con ese sal, pero en cualquier momento arranco a la gracielita nomás jajaj
besitos ♥♥

Eva dijo...

Lo mires donde lo mires,dentro,fuera,al sol o a la sombra,seguiras enamorada de Tu bloque
está prcioso
bss

MARIA CRISTINA dijo...

Cómo te entiendo Gra!!!!!!
y además esta PRECIOSO!!!!!!!!
Me encanta el motivo y los detalles que lleva, ni hablar de los colores!!!!
Mis felicitaciones!!!!!
Besitos!!!!!

Maritza dijo...

Gra linda!!! este bloque te quedó fenomenal, pero si parece como que hubieras hecho el appliqué toda tu vida!!!!! Yo tuve el mismo sentimiento cuando hice el primer bloquecito del Baltimore de Isi, y sigo diciendo que es la técnica que más me gusta.
Ahora tendrás que esperar un poquito hasta que tengas el envío del segundo bloque. Felicitaciones porque te quedó hermoso

veronica ghernetti dijo...

No es para menos! te quedo espectacular!
Te felicito de corazon!
Un besote!

paqui dijo...

Precioso Gra !!!!! es una técnica fantástica !! personalmente la adoro , aunque habeces las puntitas muy picudas me dan dolor de cabeza.
Enhorabuena, estáras deseando recibir el siguiente.
Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu lindo bloque!!!!!
Es una técnica que tengo pendiente.....
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ema dijo...

Hermoso el bloque!!!! por el momento no hice esa técnica espero enamorarme como vos.Me encantaron
las telas besos EMA

Leti dijo...

Yo también he sentido el flechazo... como no sentirlo, si es precioso... ¡¡¡
Te va a quedar un quilt maravilloso¡¡¡

felicidades...
Un besin

Rosana dijo...

Hola Gra es precioso y te siento tan contenta que me estan entrando muchisimas ganas de aprender esa tecnica, mira este año tengo pensado comenzar a aprender patchwork pero me parece que esto me gusta mas asi que despues de las vacaciones veo si comienzo con algo sencillo y algun tutorial para aprender.
Un beso enorme y continua asi de feliz que eso nos ayuda y emotiva por lo menos a mi me llego tu lindo mensajito.

Sylvia Reguero dijo...

Como te comprendo, no es para menos...un abrazo

Tania dijo...

¡Pero Gra¡ estás hecha un pedazo de artista , creo que no se puede hacer mejor ...¿seguro que no tenías práctica? no quiero ni pensar como sería si ya conocieras la técnica...de verdad Gra, maravilloso, me encanta ver las puntaditas perfectas..los colores alegres y bien combinados ..¡¡entiendo como estás enamorada de esta lindeza!!!.
Un besito y descansa un poquito

Esther Guirado dijo...

Te quedó líndisimo el bloque!! está precioso..me alegro que te enamorara esta técnica tiene resultados preciosos y luce mucho el trabajo, a mí me gusta mucho....y.... lo has hecho en nada de tiempo!!. Qué manos.....Un besote!!

Kay Lynne dijo...

Your work is absolutely beautiful!

rosa dijo...

Te ha quedado espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta.besazos

Belén dijo...

Yo también entiendo perfectamente lo del enamoramiento.
Te ha quedado precioso, y la combinación de telas es muy bonita.
Besos

Ivani dijo...

Não é para menos, seu trabalho ficou muito lindo!
Parabéns!
abraços
Ivani

el taller de sonia dijo...

que liiiiinnnnndo, el trabajo y la sensacion de tener una cosa nueva para hacer me encanta, che gra yo en lugar de carton uso radiografia, ya probaste??? un besote

mariela dijo...

te quedo precioso gra. Sabes que de tanto ver blog de pach me dieron ganas de probar, jaja, pero no tengo idea de como se hace.
Si me animo te aviso.
te mando un beso enorme y gracias por visitarme
mariela

Unknown dijo...

AAAys que preciosura... el resultado esta genial y la entrada super completa... gracias por compartir los tips... no participo en el SAL pero ahí voy aprendiendo ...

Besitines
Daphne

Victoria dijo...

... y ahora descubro que eres compañera en el SAL de Mª Carmen, me alegro. Te ha quedado precioso y encima vas genial de tiempo, yo aún no lo he terminado, a ver si llego... bueno, dos encuentros contigo en la misma tarde, un beso

Creando con graciela dijo...

Hola GRA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MARAVILLA!!!!!, amiga te felicito y en premio a tu esfuerzo , quiero que pases por mi blog a retirar la frutilla del postre, ¿QUE TAL?, para que sigas disfrutando tu bello trabajo.Pero tambien soy portadora de un mensaje de una personita muy especial para mi YASMIL, ella te manda BESITOS DE TERNURAS Y ABRACITOS DELICADOS DE CHOCOLATE, por tu mensajito para con ella.Desde SALTA, amiga un beso GRACIELA

Patchwork y Cia dijo...

Qué prolijidad, Gra!! Divino Block!

Debora dijo...

Sin palabras ...Perfecto!!!!!!!!!!!un beso Gra!!

alicia dijo...

hola Gra,un mensajito para decirte que tu blog desprende alegría e ilusión y en los tiempos que corren eso tiene un valor inculcable...aterricé aqui porque yo también participo en el sal Baltimore y vi el tuyo publicado que te quedó tan lindo,tan alegre,que aqui estoy pues y sigo dándote las gracias pues gracias a tu blog y podido inscribirme en otros dos preciosos sales,el de redwork y el de las verduras...bueno no sé cómo saldré adelante con tantos sales,jajaja,creo que estoy un poco loca con esto del patchwork,es adictivo,verdad,pero qué sería la vida sin esta motor y esta ilusión tan grande....me encanta la frase que tienes arriba del blog,esa de que limpié la casa la semana pasada pero te lo perdiste...jajaja...desde que descubri el patch mi casa siempre la limpié "la semana pasada"...jajaja...besotes desde el otro lado del charco,o sea,con cariño desde España!

Georgina dijo...

Oooohhhhhhhh, qué maravilla....te felicito, yo también me quedé enamorada de tu bloque.
bss admirados

Romi dijo...

hola tia! que lindo que te quedoo!!! Gracias por todos tus comentarios!! Besos ♥

Amalia dijo...

TE A QUEDADO PRECIOSO HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA PERO EL RESULTADO VALE LA PENA UN BESO

Anónimo dijo...

No me extraña que te enamores. Te quedo preciosa