lunes, 3 de enero de 2011

El gallinero está en orden.....

¡Aquí están finalmente las "mal paridas"!!!!!!

Al final, me gustaron, les tomé cariño. Para las que piensen que cometí un grave error o confundí los patrones, ya que en mi gallinero hay gallinas que van y que vienen, les digo que lo hice a propósito. Cuando yo era chica, mi abuela tenía un gallinero, y yo lo que recuerdo era un gran revuelo!! Nunca vi que caminen todas para el mismo lado!!!!!! Se veían muy disciplinadas para mi gusto!! Así que aquí les dí la libertad de elegir su camino a las avecillas....
Bordé las patas y el pico (horrible ese pico, no tenía idea de cómo se bordaba), apliqué con festón la cresta de fieltro y apliqué con unas puntadas cruzadas el alita, hecha con tela polar.
Espero que hayan comenzado bien el año, les agradezco a todas sus buenos deseos y ...¡¡a trabajar mucho y por sobretodo a disfrutar más!!!!!!

29 comentarios:

Dori dijo...

¡Qué monas las gallinitas, Gra!
Las mías todavía duermen sin picos, crestas, ni alas... a ver si un día de estos me animo y les doy forma
:-))))

Besos

Graciela dijo...

Ah me encantaron asi todas desparramaditas, yo tambien las hice mirando pa un lado y pal otro y hasta hice dos echadas en el nido emplollando jajjaj , no me gustaban tampoco todas iguales, pero todavía les faltan los accesorios jeje , llamese patas, pico alas,cresta etc etc
pero estoy con todo junto y los turis que empiezan a llegar, no puedo ni sentarme a nada
te mando un besito ♥♥

Gladys dijo...

Hola, Gra!!! ME DELIRAN TUS GALLINAS! Qué lindas telas! Te quedaron preciosas! Y me gusta el "descontrol"! Te puedo copiar si lo hago algún día? Jajaja!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

gaitera dijo...

Me parecen geniales!! nada de orden, y sino con verlas en los gallineros...tenes razon de nuestra infancia porque ahora solo "granjas didacticas"...... ahora la pregunta del millon que vas a hacer con ellas? seguro que me perdi un eslabon de la cadena, besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te quedaron espectaculares!!!!
Felicitaciones!!!
En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor, que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de Prosperidad!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

veronica ghernetti dijo...

Buenisimas tus gallinas!!! nunca tan bien aplicado el término de mal paridas! por lo menos las mías! tampoco a mi me gustan todas iguales pero confié en lo que me habian mandado! en fin.... me encanta el revuelo en el gallinero!!!
Un besote grande!

Leti dijo...

Que bonito el gallinero...
tienes razon en eso de que nunca van todas juntas al mismo sitio...

buena idea el aire que le has dado, cada una haciendo lo que le gusta...

un besin... por cierto para no saber bordar te han quedado muy chulas¡¡¡

Esperanza dijo...

Me encantan tus gallinas.... YO NO ENCUENTRO LA CAJA DONDE METÍ LAS TELAS.... JAJAJJAJA cambie todo pues me venía la familia en navidad y habia que meter los platos allí... y ahora me estoy volviendo loca... cuando las encuentre... hare las gallinas. un besaoz y feliz año.

Juani Cavas dijo...

qué bonitassssssme encantannnnn! son preciosas, y muy buena la idea del revuelo!! Oye,los picos no te han quedado tan mal!!!

hiedra dijo...

Ay, qué cosa más bonita!!!!!!! A mí me encantan tal cuál están, cada una para su lado, y con los acabados que le has dado a los picos, las crestas, las alas... muy original y muy bien hecho, de verdad.

Mil besos y feliz año,

Laura.

pd. parece que el 2011 trae gallinas para todas, jajajajajaja.

SILK dijo...

Hola muchacha!!!!!!!!!
Feliz Año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan tus gallinitas!! Me gustan los picos jejejej
besitos!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gra!!!!!
Me encanta tu gallinero!!!!
Están preciosas!!!!
Muy felices costurita de martes!!!!!!
Besitos!!!!

el taller de sonia dijo...

que bueno tu gallinero gra jajjaja me encantaron beso amiga

Sandra dijo...

Hola Gra..!!
Con tanto saludo no se si te he deseado un feliz 2011, te deseo lo mejor para este año...
Tus gallinas me encantan, te felicito...
Besitos

paqui dijo...

Divinas de la muerte !!!! como decimos por aquí...Porqué no ??? un gallinero sin revuelo no es tal gallenero jajajja.
Un abrazo y feliz año nuevo.

Debora dijo...

Hola Gra , feliz año nuevo hermosas te quedaron y el pico me mato me encanto,,,y es verdad las gallinas en el gallinero no hacen todas al mismo tiempo unas van y otras vienen , espectacular,,te mando un beso!!!!!!

Marcela dijo...

¡¡Qué de gallinas juntasssssssss!!!! Me encantan!!!! y las telas una belleza!!!! El año ha comenzado a full querida Gra, nos vemos!!!!

Maritza dijo...

Gra bonita, el gallinero te quedó precioso y tenés razón, nunca van para el mismo lado....
Te cuento que en Marruecos hablan francés aparte del árabe. Yo sé un poco no más pero suficiente para poder comer, dormir etc, cosas facilitas. Un besote enorme

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Gra!!
Sabes que el otro dia encontre los patrones de este tapiz y me fije bien en la gallinas y me di cuenta de que todas miraban para un solo sentido y me dije: Si algun dia tengo tiempo de hacer este quilt, las gallinas estaran mirando cada una para un sentido diferente! Jajajaja!
Que bueno!! Y ahora veo las tuyas y todas van a su rollo!! jajajaja Genial!! Y es que yo tengo gallinas en mi casa y todas van a su aire, y no veas el trabajo que hay para llevarlas al gallinero por la tarde, para que duerman, corretean por el cercado todo el dia!!
Me gustan mucho como te han quedado.
Mis mejores deseos para el 2011!
Un Abrazo

Ela dijo...

Tus gallinas me encantan, te felicito!!Mis mejores deseos para el 2011!

Ivani dijo...

Mui graciosas las gallinas.
Feliz 2011.
un abrazo - Ivani - de Brasil

Nanny dijo...

¡Que buena idea!. ¡Gallinas en su hábitat!. Pues yo, que soy mucho de confundirme y que aún no he hecho las dichosas gallinas, si que me has dado una idea buenísima por si me ocurre. ¡Ya no las veré mal!. Como comprobarás, me pongo la venda antes de tener la herida...
¡Gracias por tus mimos a mis gorritos!.Ya siento que te den urticaria con solo mirarlos. No me acordaba de vuestro magnífico verano... ¡Glup!.
Gracias por tu visita. Feliz Año.
Besines

el costurero de elsicat dijo...

Hola Gra!!! Esas "mal paridas" te quedaron divinas ¡y las telas que usaste..!!!! Me encantaron y tenés razón las gallinas son muy alborotadas y nada disciplinadas (unicamente cuando suben a las barras para dormir, muy acertada tu idea de darles libertad.
Bordaste el pico como se debe, creo yo (que no soy ninguna experta), para mí están perfectas.
Tenés un 10 en creatividad!!
Besotes

Mariaje dijo...

como me gustan asi de alineaditas
Un besito y Felices Reyes

Ma.Estela dijo...

QUE GALLINERO TE HAS MANDADO!!!!FELICITACIONES QUE DARON PRECIOSAS!!!
BESOS.

Zulú and Co dijo...

preciosas Gra! y geniales de un lado para otro picoteando, me encantan :))))))))

Julie dijo...

Love your random chooks, very cute.

Esther Guirado dijo...

Que gallinero más activo y bonito!! me encantan esas gallinas, en su desorden dentro de su orden, se quedó precioso!!. Es muy original, ...me encanta! y me parece a mí que me has dado ideas para las mías!. Un besote grande

Amalia dijo...

MONISIMAS TUS GALLINAS ME ENCANTAN COMO TE A QUEDADO Y LO QUE ME AS COMENTADO DE LOS HILOS SI LLEVA UNA CINTITA ALREDEDOR CON UN LAZO PARA PODER SACARLOS CUANDO LOS NECESITAS UN BESITO