martes, 25 de enero de 2011

De todo un poco.....


Hola amigas! Hoy viene variadito el post.....

Primero les muestro que he terminado el bloque correspondiente al nine patch y vuelos de gansos para mi tapiz del SAL country.
Como las idas y vueltas de las medidas empezó a enloquecerme, decidí que seguía a "mi manera", osea "a ojo" y mientras logre calzar todo...o la mayoría....voy a ser feliz.

También comenzé a coser tiras de unión, y el bloque de todos los cuadraditos que va debajo del panel con la casita aplicada (aún pendiente).

Hasta el momento, así se ve el conjunto.... Tiene un look bastante navideño!! No lo hice a propósito, ni siquiera tenía la intención de que sea un panel para Navidad, pero quizás por haberlo trabajado en esa época, fue tomando su personalidad de allí. Me gusta!

Ahora les presento a "un amiguito" que me encontré esta madrugada en uno de los escalones de la escalera que lleva a la planta alta de casa. Aquí ya lo ven luego de pasar "a mejor vida" con el impulso aplastante de mi zapato. Y puse una llave de casa al lado para que aprecien su tamaño.
El cambio climático favorece la proliferación de estas criaturas, entre muchas otras. Y no me voy a poner a contarles sobre qué son o cómo viven los alacranes...porque me repugnan..... y porque lo pueden leer de wikipedia entre otros sitios!!! jajajaja!!!! Para los que viven en zonas donde habitan estos monstruitos o para quienes visiten esos lugares...por favor...no olviden caminar siempre calzados...y por supuesto....NO DEJEN DE REVISAR SUS ZAPATOS antes de colocárselos! Gracias!
Estamos soportando una ola de calor general en todo el país. NO hay caso, no me acostumbro. NO encuentro oxígeno cuando 40° aplastan mi cabeza. Por suerte hoy llegó primero el viento y luego el agua. Aquí fotos del comienzo, tomadas desde una ventana del primer piso.
Literalmente se veía el vapor subir de las calles!!!! El pronóstico indica que la semana continuará así, con humedad y temperaturas de 40°. Hidrátense compatriotas, y vayan siempre por la sombra!

Por último, van mis agradecimientos por premios recibidos.
Este es el Premio Arte y Pico, que me otorgó Graciela de Creando con Graciela
No dejen de visitarla, es la reina del reciclado!!!!! Voy a transgredir las reglas del premio, asi que no voy a pasarlo a nadie en especial. Conozco demasiada gente talentosa y no me siento justa eligiendo sólo a 5 o a 10!!!!! Gracias Grace y mis disculpas por la transgresión!!

Y éste segundo y súper simpático me lo envió Daphne en agradecimiento por el apoyo recibido durante su accidente. Pueden visitarla en Daphne´s corner -Manualidades y mucho más

Muchísimas gracias a todas por los comentarios bellísimos en mi entrada anterior...y sólo un agregado más. No fue necesario que camine un km para encontrar la felicidad. La encontré al terminar de escribir ese post, levantar mi mirada y ver los ojos de mis "pequeños monstruitos", ver que tenía un techo sobre mi cabeza, comida en mi heladera, oir la voz de mi mamá y muchísimos detallitos más!! Así es chicas, a la felicidad a veces la buscamos y buscamos, y creemos que nunca la encontraremos....cuando en realidad puede que esté parada justo frente a nosotros!!!!!! Besos besos y ....¡¡¡¡les deseo felicidad!!!!!!

28 comentarios:

Lynda dijo...

Hola Gra, primero que todo me encanta tu quilt del sal country, con todo el contratiempo que han tenido, y mira el tuyo va precioso, te felicito.

Siento mucho la ola de calor que estan atravezando, aqui en mi pais apenas empieza a asomarse el verano y todavia corre esa brisa fresca que nos hereda la navidad.

Gracias por tus palabras tan llenas de positivismo acerca de la felicidad, es cierto la tenemos en la punta de la nariz y no logramos verla, asi somos los seres humanos de incomprensibles.

Que tengas una linda semana, carinos desde Costa Rica,

Belén dijo...

Hola Gra, te esta quedando precioso el sal country, a mi también me gusta como te esta quedando con esas telas.
Jo!! Que miedo ver un bicho de esos dentro de casa, me imagino que ya estaréis acostumbrados, y yo me quejo de las arañas tan grandes que hay en mi pueblo.
Es increíble lo que esta pasando lleváis un verano realmente duro, espero que bajen un poco las temperaturas. Aquí con mucho frío!!
Besos

Lilian Pilar dijo...

Hola Gra!!!! me gusta como va quedadndo ese trabajito y a ojo calsa super.....Felicitaciones!!! por tus premios y un alagran como esos pico a una amiga en Chile, vive en un 12º piso y la vio muy fea, por lo que hay que tener cuidado....nadie se explica como llego allí...exelente dia..besitos a tus nenes...

Maritza dijo...

Gra preciosa, llevás muy adelantado el country side. Se vé precioso. Yo lo tengo un poco aparcado porque tengo varias cosas empezadas. Me hiciste acordar de cuando yo era pequeña (y de eso hace muuuucho), mi mamá me hacia revisar los zapatos y sacudir la ropa siempre porque en casa salían de vez en cuando estos dichosos animalitos!!! Ponete al lado del ventilador todo el día para que estés fresquita, por aquí el frío también nos agobia. un besote

Leti dijo...

Que bonito el country... te va ha quedar genial... yo no lo veo tan navideño¡¡¡

respecto al alacran.. aghhhhhhhhhhhh a mi también me dan mucho asco¡¡¡

y el premio que decir... simplemente que te lo mereces¡¡¡

un besin

MARIA CRISTINA dijo...

BUEN DIA GRA!!!!
Qué hermosa la conclusión del post!!! Así da gusto empezar el día y sobre todo cuando son palabras de una personita muy querida.
Algo ... algo nada más aflojo la temperatura...qué alivio!!!!
Esos bichos...qué atrevidos!!! me dan cosa..jeje!!
Felicidades por tu premio y por el más importante de todos que es ver el trabajo TAN avanzado!!!!!Me encanta!!! Mis felicitaciones!!!!
Besitos para vos y tu familia!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones...está quedando precioso!!!! Me gusta el panel por los colores tan alegres y coloridos y esas gallinitas de perlas!
Por estos lados el calor es perenne...asi que estamoa acostumbrados...
Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Viviana Franco dijo...

Primero que nada gracias por desearnos Felicidad!,es asi como vos decis.2-El tapiz me encanta con las gallinas que van y vienen divino.3-El calor y bueno...hoy esta mejorcita la cosa.jeje.
4-El bichito un horror.
Me encanto tu post.Mucha Felicidad.
Cariños.Vivi
.

Ivani dijo...

su quilt del SAL Country es muy hermoso, y me gustan los colores. Cuando vi este SAL las entradas ya estaban cerradas, tenia muchas gana por participar, es muy hermoso! Aquí el calor es grande y, lamentablemente, las lluvias han hecho mucho daño. Que "amiguito" más indeseable! Manténgase alerta.abraços

Dori dijo...

Madre mía Gra el bichejo ese monstruoso que te encontraste en las escaleras. A mí me da algo, te lo juro. :-)))))))
Por aquí estamos tiritanto de frío, yo profiero mil veces el calor y el sol, lo siento soy como las lagartijas y necesito el sol para vivir. :-))))

Sobre tu panel country, te diré que me parece que te está quedando precioso, precioso. Es el primero que veo así tan "acabadito" y me encanta el resultado y tienes razón supongo que será por las telitas utilizadas, pero sin duda tiene un toque de lo más navideño.
:-))))))

Abrazos para entrar en calor
jejejejejeje

Daisy dijo...

Gra, pero que moneria, te está quedando fabuloso. Me encanta ese panel de gallinitas, está super chulo, te felicito..

Por estos lados vivimos con calor....

Feliz día

paqui dijo...

Qué ascó !!! odio los insectos !!! menudo ejemplar quería convivir en tu casita....
Tu papiz me parece que está quedando muy requetebien. Y es cierto , tiene un aire navideño.
Para el calor mucha agua y resfrescate en la pileta , como decís por alli, cada vez que puedas.
Besos

Graciela dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwww qué rapidez!!!!!!!!!! yo recien hoy baje el patron de los gansos, que gansa jajajjaja, es que estoy metida en milquinientos proyectos jeje, me encanta como te quedó, a los alacranes los odio, por aca tambien hay , debajo de las piedras siempre estan asique hay que andar con cuidado.
comparto lo de la felicidad, a mi tambien me hace feliz saber que estoy viva, que tengo amor, techo, trabajo y comida.(lamentablemente la voz de mi madre ya no la puedo escuchar, pero la recuerdo muy bien y eso tambien me hace feliz)
besitos ♥♥♥

Ma.Estela dijo...

Con razón te dio dolor de cabeza!Entre el alacran y el panel que lo tenés ya casi al toque!...
Si es verdad tiene un aire navideño pero quedaron muy bien la combinación de telas!...Muy Chulo!jajaja!
Bsssss

Susan dijo...

Hola Gra, ¡qué bonito el tapiz Country!, es verdad que parece navideño, pero me ha encantado. Y el bichito ¡qué miedo!!..
Bss

Rebeca dijo...

Pero Gra....qué pasada!!! Cómo llevas ya el quilt country!!! Al día y PRECIOSO!!!
Me ha encantado los colores de las telas, y lo bien hecho que está... ENHORABUENA!!!
Y ese "no invitado" en casa... pedazo de bichillo!!!
Ánimo con esas temperaturas Gra!!

Un besazo,

Martina.

Unknown dijo...

Hooolita Gra... que espanto, eso es lo único que no me gusta del clima cálido... la cantidad de vicharaco que proliferan, pero ese... bien merecido se lo tenía... son un peligro...

El tapiz esta divino, los colores son estupendos... y sobre todo el mérito que tiene es que las dificultades no te han detenido... es una pena que no llegué a participar, pero después tendré la dicha, claro que como dices tu será a puro ojo jajaja....

Me alegra que tu gustara el mimo... lo que no se es por que no se mueve voy a investigar y si quieres te cuento para que lo puedas tener como es si???... pero bueno lo importante es que te gustó

Besitines

Daphne

Charo dijo...

No te envidio para nada el calor, prefiero sin ninguna duda, el frío que hace por aquí!!!

Te está quedando fabuloso con esos colores el SAL Country, es muy alegre

Ema dijo...

Hola Gra...me gusta como queda el panel!!!! te FELICITO porque con este calor que hace no dan muchas ganas de hacer cosas.Hasta pronto besos EMA

el taller de sonia dijo...

hola Gra a mi el calor tambien me mata, por aca las cosas bastante mejor espero prontito estar por Parana necesito ver a mis viejos y hermanas, un beso

Marcela dijo...

Lindo, lindo...¡¡¡requetelindo!!! y alegre, y cálido...¡hermoso!!! Con respecto al tema verano, sin palabras!!!! Horas con cortes de luz, mosquitos, etc... Lo único bueno es...¡¡¡que siguen las vacaciones!!! Besos!!!! y cuidado con los alacranes!!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Gra, amiga los potes son los que compras en los supermercados con helado, vienen de plástico y de tergopol de 3kgrs. y 5kgrs, para este proyecto use el pote de tergolpol de 5kgs, espero que tu duda se alla disipado.
En cuanto a tu premio amiga, simplemente te LO MERECES y listo CHEZ...
Ahora tengo una duda mis dos amigas tocayas (la segunda es Graciela de hilitos de colores),se me volvierón un poco bajo de cuerdas( locassssssssssssssss), que les dio por la QUIQUIRIQUIIIIIIIIIIIIIIIII MANÍA, que me andan entre gallos y gallinas, BELLAS por cierto, es una broma NO TE ENOJES ¡¡¡¡SIIIIIIIIIII!!!!!!! , que hermoso trabajo, sabes me muero por hacer no te digo igual , porque no tendría la capacidad de ustedes para un trabajo así pero si de imitarlas un poquito, ya me falta poco para cambiar mis 4 ojos de serca y de lejos, y en una de esas les doy una sorpresa, y me dedico a mi antigua pasión LA COSTURA, ¿ QUE PENSASTE QUE ERA???.Bueno otra cosita que te quiero preguntar, porque siempre me olvido de hacerlo, vos en tu perfil pones que sos del litoral , pero amiga el LITORAL ES GRANDE, de que parte sos, porque yo conozco CHACO, CORRIENTES, MISIONES, tengo muchos amigos por esas tres provincias, en donde muchas veces nos topamos con los MALDITOS alacranes, amiga cuidate que son PELIGROSOS,porque yo te cuento que soy de la ciudad de ROSARIO, he hija adoptiva de la provincia de SALTA. Bueno GRA, que bella se ve tu casa a pesar del agua.
Desde SALTA, esta ROSARINA de pura cepa te deja un abrazo muy cálido y besitoooossssssss GRACIELA

Juani Cavas dijo...

mientras se me calienta la plancha te escribo rapidito. Al animal ese tenías k ponerle nombre por el tamaño que tiene deberías d eponerle un nombre grande, como Rogelio, Rodolfo, Umberto, no sé, algo con cuerpo...
El panel, qué decirte, me encanta! y aunque lo hayas cuadrado a ojo, no se diría, porque está estupendo, y ls telas están elegidas con mucho cariño, está quedando estupendo...
besos calurosos! y ya sabes, contra el calor duchitas frías!!! :)))

Esther Guirado dijo...

Una bellísima entrada, con tus lindas y agradables palabras y unos bloques preciosos del country side!! que lindos se ven en conjunto! me encanta como te está quedando...bonito, bonito y que bueno que llueve, no hay mejor cosa que una buena lluvia, mojando y refrescando el ambiente. Un besote grande!

mariela dijo...

te deje un regalito en mi blog.
besote grandeeeeeeeeeee

Kay Lynne dijo...

Hi Gra--I love your panel and all the beautiful fabrics. It's cold where I'm at and snow on the ground. I remember when I was little and my mother taught us to check out shoes for scorpions when we lived in Arizona. Glad you found him. Have a wonderful weekend!

Renee Marina dijo...

No puedo pasar por tu blog, ver ese trabajo precioso del quilt y no dejar mi comentario, repito precioso!!!Seguro que tenes el don de ubicar bien los colores...Cariños desde Bs.As Renèe

Alicia dijo...

ay qué graciela qué divino te está quedando elquilt de las gallinas,qué envidia me das,ese fue uno de los sales a los que llegué tarde para apuntarme,pero bueno,vista mi saturación de sales creo que debo estarle agradecida al esa tardanza....me gustan tus colores,dices navideños,qué va,qué más country que el rojo y el verde....y el bicho ese,me muero si tengo que convivir con esas cosas por casa,y con los niños,ayyyyy qué horror !!!!la última vez que me topé con una araña no pude dejar de gritar y llorar,tuvieron que calmarme las nenas,lamentable,lo sé,sólo alcancé a tirarle encima una cacerola y dejarla ahi debajo por horas hasta que llegó mi maridin a levantar la cacerola y matarla.....me paralizan de miedo todo este tipo de criaturas,asi que gra,te mereces otro premio por valiente,yo ni loca aplasto eso ni le saco fotos por si resucita ni le acerco mi mano para ponerle una llave!!!!!!...jajaja......te cambio un poquito de tu calor por un poquito de nuestro frío y asi estamos en la gloria!!?