lunes, 6 de diciembre de 2010

Tapiz Criollo

Hola!! Hoy ...¡¡¡basta de lágrimas!!! ....ya me estaba convirtiendo en escritora de novelas de la tarde!!! Pero agradezco todos sus comentarios, que llenan mi corazón, me incentivan a seguir compartiendo cosas de la vida con uds. y por sobre todo ..¡¡me alegran inmensamente!!!

Hoy les traigo mis últimos y poquitos avances de estos días. Continué trabajando en el Tapiz criollo del SAL que Graciela organizó el año pasado.
La casita....


...y el sendero. En ambos hay combinacion de distintas técnicas...algunas inventadísimas...porque en el bloque del sendero, por ejemplo, hay piezas que son muy chiquitas y mi falta de experiencia se compensa con una gran dosis de inventiva!!!! CARADURA!!!
Ambos, unidos, forman el segundo bloque. No los voy a unir hasta tener todos, porque tengo algunas dudas respecto a las medidas con las que estoy trabajando. Grace me pasó toda la info, pero yo tengo un conflicto personal con mi impresora, asi que por las dudas dejé un margen importante de tela de fondo, y voy a esperar para unir los bloquecitos.


Y aquí ven, a grandes razgos cómo se van a ir ubicando (ya mismo saco la configuración de la fecha en las fotos!!!! gggrrrr....)


¡¡¡Espero que les gusten los avances tanto como a mí!!!

16 comentarios:

Creando con graciela dijo...

GRA amiga gracias por tus visitas a mi casita, pero que me decis de este tTAPIZ MARAVILLOSO, valen las lágrimas, pero yo te aconsejo que cierres la canilla lagrimal hasta el final de este proyecto porque ahí si que vas a necesitar un estanque de lagrimas para llorar por la culminación de un proyecto convertido en un trabajo de lujo, amiga te admiro la paciencia , pro creo que vale la pena, FELICITACIONES desde SALTA un beso GRACIELA

Sandra dijo...

Hola Grace..!!
Está re lindooo...!!, yo también estaba pensando en ver si lo termino, es tanto lo que tengo abandonado que no se por donde empezar..
Besos y buena semana

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gra!!!!!
Tus avances me parecen magníficos más allá de tus técnica inventadísimas, jaja!!!
Me alegra que puedas trabajar en él así lo podés estrenar en esta Navidad!!!
Qué tengas una semanita muy productiva!!!
Besitos!!!

Lilian Pilar dijo...

Hola Gra!!!! que trabajo mas bonito, el sendero me ha encantado...cuanto detalles, hasta un bebe en la espalda, esta genial Felicitaciones!!!!...besitos para ti ya quisiera verlo terminado...cuantos bloques mas te faltan??? o me armo de paciencia...abrazos..

Maritza dijo...

Gra, de caradura nada, lo que tenés es muchísima iniciativa!!! genial te está quedando el tapiz criollo. Pareces una hormiguita, siempre trabajando....por eso te salen estas cosas tan bonitas. Un besote enorme para vos

Marcela dijo...

Qué lindo va eso!!! Y pensar que yo tengo algunos bloquecitos que hice y quedaron a la derivaaaa!!! Me encantó lo delas novelas de la tarde!!!! Besos!!!

Graciela dijo...

Cuanto me alegra ver otra vez mis bloquecitos en las entradas de mis amigas, disfruté mucho creando cada partecita del tapiz criollo y ver que sigue gustando este año, me da muchisima alegría, te está quedando hermoso, si queres subo las fotos desde tu blog al album de picasa que habia armado,, y sino mandamelas a mi mail, besitos ♥

Dori dijo...

Muy chulo como está quedando tu tapiz criollo, Gra
:-)))
El toquecito de la pintura en la tela lo hace muy especial.
:-))))))
Besos

el taller de sonia dijo...

cuanto trabajo me encanta como esta quedando ya falta poquito para verlo armado un besote

Unknown dijo...

Hooolitas Gra... ays pero que lindura... mhhh llegué un año tarde jajaja... pero ahora mismo voy a ver porque si puedo lo voy haciendo para la próxima navidad jajaja... ya no será moda sino reliquia jajaja...

Besitines

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra!!! Qué bonitos! Te están quedando GENIALES! Felicitaciones! Un abrazo! BESOTES!!!

SUSANA dijo...

Hola Gra :
Cuantas emociones en estos ,ultimos dias ,no habia visto tus entradas anteriores y realmente me emocionaron (soy muy llorona) cada vez que mis hijos han pasado por estos momentos de egresos y de etapas de la vida cumplidas ,me lloraba todo ja ja ,imaginate tengo cuatro ,ahora ya solo me falta el egreso de la secundaria de la más "pequeña" que está en cuarto año.El regalo de Dori realmente impresionante ,los lazos de amistad que se logran a traves de este medio siguen maravillandome.
Los bloques van re bien ! ya quiero verlo terminado !! va a quedar precioso.Te dejo un beso grande y hasta prontito..

Feltros Delicados dijo...

Olá amiga, amei seu blog, tem trabalhos lindos...estou te seguindo.De uma passadinha em meu blog para conhecer...beijinho, fica com Deus.
Dele
Brasil

paqui dijo...

Bonito, bonito Gra . Cuando algo se complica ... Ala!!! a darle rienda suelta a la imaginación !!!.
Besos

maria elena dijo...

Hola Gra que hermosos los bloques.. que avances!!!! sos super prolija y constante!! me gustó los colores... la combinación de telas !! un beso grande y hasta pronto

corapensa dijo...

!Hola gra un saludo desde españa! un trabajo lindo de verdad