miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡¡LLEGAMOS AL FIN DE AÑO!!!!!


....bueno, en realidad nos quedan un par de días, pero como voy a estar bastante ocupada y no creo encontrar tiempo para hacer una entradita más cerca del 31, aprovecho a hacerla ahora.
Es el momento del balance, al menos en cuanto a avances en las manualidades (menos complicado que hacer el balance de otras cuestiones, no?? jejeje......)

Personalmente me siento en la cima de una montaña!!!! Armé un collage de fotos de trabajos terminados, dejé aparte los UFO, algunos trabajitos pequeños y los proyectos en curso...y estoy maravillada!!!! Pueden pensar: "¡¡Esta chica sí que se conforma con bien poco!".... pero para alguien que hace un año atrás sólo habia hecho unos bloquecitos sueltos y algun que otro detallito de las Tilda......este año ha sido monumental!!!!!! Así que permítanme un ratito de "endiosamiento sin culpa". Gracias!

Hay muchísimo por aprender, por mejorar, por descubrir, y en ese sentido ...¡¡espero el año nuevo con los brazos abiertos y con muchísimo entusiasmo!!!!!

¿Qué me queda en el camino?....Estoy trabajando en el sampler de Espe y sus chicas, el sal country, tengo un UFO tremendísimo de nine patch.... y seguro alguna otra cosita que estoy olvidando.

¿Qué voy a comenzar? Definitivamente la cesta de Isi con el aplique japones, y el Baltimore del Baúl de los Retales. MMMMMmmmm...me parece que me anoté en algo más, pero no lo recuerdo...jajaja!!!!!!

¿Promesas??? ......Lo lamento...., pero no hago. Esa es mi promesa..."no prometer nada". La vida da muchas vueltas.

Sí tengo deseos..... de seguir compartiendo con ustedes mis avances, de compartir los avances que ustedes quieran compartir conmigo, de profundizar amistades y cultivar algunas nuevas, por supuesto. Quiero seguir maravillándome con este mundo virtual, que me ha hecho abrir los ojos a nuevos mundos y que me tiene totalmente atrapada.

Amigas, les deseo un año pleno de bondades, de deseos realizados, de sueños en el horizonte, y poniendo los pies sobre la tierra, mi deseo se resume en que el año entrante nos traiga "realidades soportables"....algunas felicidades, y si en cambio se trata de piedras en el camino, que tengamos la fortaleza de sortearlas y encontrar alternativas posibles.

¡¡¡Paz en el espíritu, tomémonos de las manos y crucemos juntas las puertas hacia el 2011!!!!!

31 comentarios:

maria elena dijo...

Gracias Gra por tus deseos... y wauuu que balance..has hecho cosas preciosas y las seguirás haciendo porque sos talentosa....te mando mis mejores deseos para el 2011 un besote

Lilian Pilar dijo...

Gra, amiga!!!! ..un mensaje bellisimo, solo decirte MIL GRACIAS!!! y hasta el próximo año...con nuevas cosillas en el camino....besitos y muchoooos abrazos para ti y tu familia...un año 2011 repleto de AMOR!!!!!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Tienes (y debes) estar muy orgullosa del trabajo terminado y tener ilusion y ganas de seguir con todo lo que el 2011 nos traiga.
Espero que continuemos "cultivando" y cosechando nuevos proyectos.
Muchas gracias por tus buenos deseos, y espero que las pedras sean de tamaño superable. Seria infantil creer que no las habra.
Un Abrazo

rosa dijo...

Gracias por tan buenos deseos ,yo también deseo para ti y los tuyos lo mejor para el 2011.besos

paqui dijo...

Muy buen balance el que nos muestras. Sin duda ha sido un año bien aprobechado.
A mí personalmente , me gustaría darte las gracias... Gracias Gra , por ser como eres.
Que las piedras del camino sean chinitos !!!! "piedras chiquitiiiiitas".
Un abrazo.

Maritza dijo...

Gra prciosa, yo también te deseo de corazón lo mejor para tí en el año que viene. Tu amistad ha sido una de la cosas más lindas que me ha pasado este año, gracias por tus comentarios tan cariñosos y por estar ahí enseñándonos tus lindos trabajos. Un besote enoooooorme. Pásatelo bien este fin de año, te quiero un montón

Graciela dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaaa qué bueno, me encanta todo lo que hiciste, y tambien todo lo que hice yo jeje, que justamente gracias a este medio logré concretar tantos trabajos que siempre quería hacer y bue esas cosas no que al final no se hacían, para mi tambien fue un año de lo más productivo y creativo, asique chocha de la vida de haber entrado en el y haberte conocido, me rio mucho siempre con tus entradas y eso está bueno, hay que reirse más no? me encanta compartir truquitos, intercambiar opiniones y conocimientos, estoy muy feliz por todo eso, te deso que tengas un excelente fin de año y un comienzo aún mejor,
hasta el año que viene amiguita te quiero mucho y sí tengo la suerte de habernos conocido personalmente jejej
besitos♥♥♥

Creando con graciela dijo...

Hola CHEZ GRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!, amiga mía, tan querida por mi en este mundo blogero, quiero darte mis infinitas GRACIASSSSSSSS por tus mensajitos, porque me han echo muy bien, siempre es bueno saber que uno en tan poquito tiempo cosecho un sin fin de amigas de la mejor calidad humana como digo yo y vos estas dentro de ese grupo GRACIASSSS.
En cuanto a balance, fijate que yo todavía no hice el mio, pero seguramente dejando de lado mis últimos contratiempos, puedo decir que fue bueno,este año me regalo lo más lindo que me puede regalar la vida UNA NIETA, una chanqle despues de cinco varones, que más le puedo pedir a la vida,por lo demas creo que a mi edad estoy echa, ya más no puedo pedir.
Amiga que este AÑO 2010 se despida de vos con alegría y en familia. Que el AÑO NUEVO 2011, sea un año de EXITOS, TRABAJO, PAZ, MUCHA FE, BIENESTAR, PROSPERIDAD, SALUD y MUCHISIMO AMOR,que el nuevo año sea la PROTECCIÓN de tu familia, y la que necesitamos los ARGENTINOS para vivir EN PAZZZZZZZZZZZZZZZZ, que a veces nos cuesta tanto que entre por la puerta grande de esta casa llamada ARGENTINA, tan querida y vapuliada.
GRA FELIZ AÑO 2011, desde SALTA un millón de besos y abrazos, nos vemos el año que viene SUERTE, GRACIELA

Susan dijo...

Hola Gra, muchas gracias por tus deseos, una entrada muy bonita. Te deseo lo mejor para el 2011.
Besos

Tania dijo...

Querida Gra, para ti todo mi cariño, te mereces ¡un homenaje¡¡ ¡bien de cosas has terminado¡ ¡ y todas preciosas, todas las hemos compartido, son como ahijados nuestros, así lo siento yo cuando veo las labores terminadas ¡que alegría produce compartir¡ Me siento muy feliz de haberte conocido, de haber compartido contigo momentos estupendos, palabras alentadoras y proyectos ilusionantes.
Me emocionaron tus últimas palabras. ¡¡Paz en el espíritu, tomémonos de las manos y crucemos juntas las puertas hacia el 2011!!!!! y si logro hacer una nueva entrada sino te importa me encantaría reproducirlas.
Para ti querida Gra, para tu familia, tus hijos, los abuelos...para todos, mis mejores deseos de todo lo mejor para este nuevo año que está a puntito de nacer.
Con todo mi cariño. Tania

Marcela dijo...

Qué lindo luce todo juntooooo!!!!! Me encanta!!! Me gustan mucho las palabras que escribiste para el nuevo año, espero que sigamos juntas, que logremos reunirnos más, que nos sigamos riendo mucho, que continuemos aprendiendo!!!! El collage te quedó divino!!!! yo no sé hacerlo, ya me tendrás que enseñar Madre!!!!!! Te mando un beso grande, los mejores deseos de todo corazón para tu hermosa familia!!!!! Nos vemos pronto????

Eva dijo...

Tienes que sentirte orgullosa de tus trabajos
todos son preciosos
FELIZ AÑO TAMBIEN PARA TI
BSS

Belén dijo...

Hola Gra!! Gracias por tan buenos deseos.
Que tengas unas felices fiestas y un feliz 2011.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por tu amistad....gracias por los buenos momentos a la distancia...gracias por todo!!!
Te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de Amor, Paz y Prosperidad!!!
Un fuerte abrazo desde venezuela!!!

Kay Lynne dijo...

All your finished projects look great! Wishing you a Happy New Year :)

el taller de sonia dijo...

que bueno que estes tan feliz amiga, y tengo una buena noticia para darte, el año proximo viene lo mejor un besote

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Y Gracias a tì! Por ser tan bella persona y por todo lo que has compartido! Tus labores son PRE-CIO-SAS y Muchìsimas! Pues cada una ha sido hecha con cariño, esmero y pasiòn! Puedes sentirte enteramente orgullosa de cada una! Espero que pases un hermoso Fin de Año y que el 2011 sea un AÑO GENIAL! De corazòn, que seas muy feliz y mi deseos: PAZ, ALEGRÌA, SALUD, AMOR y TRABAJO! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gra!!!!!
Me siento honrada de estar entre quienes pueden venir a dejar un comentario en tu blog con mucha alegría, porque cada vez que leo un post es compartir un pedacito de tu vida, y en especial la de este 2010 que nos abrió la puerta de la web para conocernos y ser amigas.
Me alegro por tus trabajos terminados, por los pendientes, por los soñados y ojalá podamos seguir compartiendo las idas y venidas de la vida, en paz y con costuritas de por medio.
Ya tengo mi mano extendida!!!
Un abrazo enooooooooooorrrrrmeeeee, todo mi cariño y mis mejores deseos para vos y toda tu familia!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola GRA!
Un balance espectacular!Cuánta producción, Te felicito, preciosos los trabajos!
Y,gracias por ser tan simpática. Cada una de tus frases me produce una enorme alegría, es como si al leerlas me estuvieras hablando, pues conozco tu voz y gestos!
Para ti y flia que, en el 2011, el Altísimo te colme de bendiciones.
Un saludo especial a la distancia.
Kiki

Unknown dijo...

Hooolita Gra... tremendo balance el que nos presentas... mis felicitaciones por ese avance tan vertiginoso... realmente el secreto del progreso en cualquier campo es la pasión que le pone cada cual en lograrlo....

Gracias por tus buenos deseos y que te sean retornados exponencialmente...

Besitines

Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com

Sylvia Reguero dijo...

Gra un abrazo muy fuerte y te deseo que el año proxio nos tgraiga lo más esencial y luego que sea todo lo generoso que quiera darnos de propina, que sigamos compartiendo el cariño y la amistad

Viviana Franco dijo...

QUE LINDA ENTRADA Gra, comparto absolutamente tus palabras por un 2011 hermoso,con salud,creatividad, tranquilo y que todos esos deseos que guardamos en un rincon del corazon
se cumplan.
Un gusto en conocerte.Cariños
Viviana

Leti dijo...

Que bonito Gra... hace un año que yo tambien me meti en esto del patchwork... y madre mía que lio de emociones, para mi cada vez que empiezo algo hace que me suba la bilirubina ja jaja
Yo tambien quiero hacer una retrospectiva del año, pero estoy como tu, creo que este año el mundo del patchwork me ha dado mucho, me siento totalmente realizada en este aspecto, a lo mejor me dejo muchas cosas en el tintero en otros aspectos de mi vida.... pero que se le va ha hacer... no soy perfecta¡¡¡

Yo te conoci ayer, pero tengo que decir que de el paseo que me di me quede con algunas cosas muy claras, una es que haces cosas preciosas y otra es que eres encantadora...

Así que creo que el año ha sido bastante bueno... que el 2011 te deje aqui todo los buenos deseos y se lleve todo lo malo, que haga que el nuevo año tengas un collage jigante que montar.

Un besin

Renee Marina dijo...

Despues de leer los comentarios no puedo menos que sumarme a tu legiòn de admiradoras y desear que se cumplan tus buenos deseos!!!Hermosos tus trabajos.BUEN AÑO!!! Desde Bs.AS. Renee Marina

Ema dijo...

Hola Gra!!!!Qué linda tu entrada, gracias por tus deseos.En lo personal estoy muy contenta de conocerte por este medio y compartir esta locura para algunos y para nosotras una pasión
de crear y aprender. FELIZ AÑO NUEVO AMIGA!!!!!
Un abrazo EMA

Viviana Franco dijo...

Que lindas entradas publicastes las lei todas,un mes de diciembre fabuloso.Bueno te deseo un Muy Feliz 2011!! gracias por compartir.
Cariños

veronica ghernetti dijo...

Feliz año Gra!!! internet anda, lo que no tuve fue el tiempo para usarla!
Conformarte con poco? te parace poco???? yo estoy maravillada con tus logros, y no lo digo de chupa medias, es la verdad!
Me encantoooooo tu tapiz navideño!!!! te quedo genial! vamos a ver si mi mamá se motiva y lo hace!todos los trabajos de la entrada anterior y de esta son hermosos!
Que te pudo decir... de corazon te felicito por todos tus trabajos, sos el ejemplo de que cuando uno quiere puede! y ademas es un placer pasar por aca, ademas de ver cosas lindas me divierto muchisimo! en mi balance agradezco haberte conocido!!! sos una gran persona!
Que Dios los bendiga este año, a vos y a tu hermosa familia! en las nuevas etapas como la de tu hija, y de ustedes como padres de una adolecsente ja!!!
Un gran pero gran abrazo y mil felicidades!!!!

Sandra dijo...

Feliz 2011 Gra...!!
Esepro que lo hayan pasado re bien y en familia...
Te deseo que este año cumplas todos tus objetivos, y que Dios te llene de bendiciones..
Gracias por pasar siempre...

Patchwork y Cia dijo...

Gra, no se puede creer la producción que tuviste este año y más pensando que no dejaste por eso de pasar por los distintos blogs dejando mensajes buena onda.
un beso enorme y que siga la producción en el 2011!
Cecilia

Eugenia dijo...

Hola Gra gracias por visitar mi blog y por tus hermosas palabras . Me encantó tu sal de navidad.
Te cuento que yo también lo quise hacer pero no me alcanzó el tiempo ,será para la próxima.
Decile a tu hijo que lo acepto como nieto, con él completo la decena.
Muchas felicidades para tu hermosa familia

mariajose dijo...

hola Gra,felicidades por tantos trabajos bonitos y bien realizados..que este año 2011 sea igual o mas prolifico..
un abrazo desde MENORCA