jueves, 18 de noviembre de 2010

¡¡¡¡Regresamos!!!!!

Hola amigas!!! Hemos regresado hace un par de días de una hermosa y divertidísima escapada familiar a la ciudad de Buenos Aires. Para no abrumarlas con fotos he armado unos collage, pero como es la primera vez que hago esto en blogger espero que puedan verlos correctamente.

Les abrevio un poco la visita. Lo primero, la visita obligado a nuestros edificios y monumentos principales. A pesar de haber vivido en esa ciudad durante siete años y de haber nacido mis dos hijos allí, nos comportamos como buenos turistas y sacamos las fotos obligadas: en la Plaza de Mayo, frente a la casa de gobierno, con el símbolo de las madres de los desaparecidos, la Catedral (donde están los restos del libertador San Martín) y por supuesto...nuestro hermoso Cabildo.

Tuvimos muchísimo tiempo para divertirnos en familia!! Visitamos el bioparque Temaiken...¡una belleza absoluta!!!!, .....patinamos sobre hielo (algo que en nuestra ciudad no podemos hacer por falta de pista y por falta de hielo!) y por supuesto no podían faltar los juegos electrónicos en los shoppings.

Pero la verdadera razón principal de este viaje era llevar a nuestra hija al concierto de sus ídolos amados...Los Jonas Brothers!.... que visitaban nuestro país por segunda vez. Así que con el apoyo del resignado padre y del genial hermano hicimos la vigilia correspondiente frente al hotel junto con todas las fans argentinas y de países limítrofes que vinieron por el mismo motivo. Dejamos el mensaje de "amor" en el borde de la vereda, lagrimitas, cánticos, gritos ensordecedores ...y por supuesto a la noche asistimos al concierto en el estadio de River Plate.


Lo pasamos espectacular!!!!!
Pero ahora, me alegro de estar de vuelta en el hogar...al que he estado ordenando desde que llegamos...y no sé por qué ¡¡¡¡ nunca termino!!!!!

¿Será quizás porque me atrapó la compu, porque las extrañaba y quería ver qué estuvieron haciendo en mi ausencia?????? ABSOLUTAMENTE!!!!! Y por supuesto ya he ido dejando algunos mensajitos aqui y allá.
Listo....ahora en carrera que ya me estoy atrasando con mis trabajos!!!!!!
Besos, besos, besos!!!!!!!!

17 comentarios:

paqui dijo...

Besos , besos. besos de bienvenidas....
Qué bien , una escapada de vez en cuando con la familia sienta de maravilla !!!.
Ahora a ponerse las pilas y ...COSER !!!!!.
Paqui

Marcela dijo...

Ahora si las veo!!!! Me encanta el collage que hiciste!!!! Me alegro mucho que hayan disfrutado y descansado!! Te mando un beso, seguro que ahora te vas a poner a coser velozmente!!!! ja ja!!! Besos

Dori dijo...

¿yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Jo niña... se me ha hecho cortísimo.
Pero si a veces haces entradadas mil veces más largas... y nos largas tu maravillosa semana de vacaciones en familia, así con cuatro cositas... ¡venga ya!, qué no cuela... qué sí, que tienes mucha ropa por lavar y planchar y muchas ganas de coser y coser y coser... pero... ¡¡¡¡es que es poco !!!
:-)))))))))))))))))))))))))))))))

jejejeje
Abrazos inconformistas :-)))

Belén dijo...

Hola Gra, una escapada de vez en cuando con la familia sienta de maravilla!
Veo que lo habéis pasado genial, y el concierto seguro que una maravilla, lo que hacemos por los hijos.
Besos

Graciela dijo...

me alegro que hayas pasado lindos días en las capital, ahora ponete al día que siempre hasy mucho por ver y contestar jajaja besitos

Gabriela dijo...

Nena!! bienvenida!!
lindisimo viaje, he estado varias veces en Buenos Aires(bagayeando, jeje)y tiene una movida espectacular.
Y que momento estar haciendo el aguante frente al hotel de los brother(q no tengo ni idea quien son)entre todas las adolescentes, jaja.
Bueno un besito.
Gaby

http://eltallerdegabi.blogspot.com/

SUSANA dijo...

Hola Gra :
¡¡Que linda escapada y que genios tu esposo y tu hijo acompañar a la niña en el sueño de ver a sus idolos !!Me parece hermoso .
Ahora a ponerte al dia con la costura ¿no?.
Un beso .

Creando con graciela dijo...

GRA que lindo paseo amiga, me encanto todo tu viaje y lo bien que se ve que la pasarón, me alegro por ustedes , por lo menos te desenchufaste un poco de las tareas cotidianas, me imagino tu hija viendo a sus ídolos. Bueno desde SALTA, un feliz regreso un beso GRACIELA

veronica ghernetti dijo...

Que lindo viaje Gra! me alegro que lo disfrutaran! y eso de disfrutar un recital es mágico, nuna se lo va a olvidar! mi padre no me dejaba ir a ningun lado y mis tres hermanos varones hacian causa comun con el, un dia le pedi permiso para ir a ver a Cesar banana puerredon,con todas mis amigas y me dijo "si te acompaña tu madre" pensando que me iva a dar vergüenza, fuimos y la pasamos genial! mi madre una amiga más!
Recuperaste las fotos o son las de tu esposo?
Un besote!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Bienvenida!!
Ya veo que os ha ido genial!! Me alegor, siempre va bien un viaje en familia, para compartir momentos increibles e inolvidable.
He visto tu pregunta sobre las telas japonesas en el blog de Vero, y me gustaria decirte que son telas de algodon pero con textura, al tacto son un poco rugosas, con hilos y nudos vistos y que se notan al tacto. No son las telas suaves americanas, aunque despues tienen telas suavs que son maaaas suaves que las americanas. Y otra diferencia es que son maaaas caras! :D
Yo tambien me lo estoy pensando si me apunto o no, tengo ya demasiadas cosas empezadas y me gustaria acabar alguna cosa.
Un Abrazo y espero haberte ayudado un poquito.
Raquel

rosa dijo...

Hola Gra bienvenida a tu casa y al mundo blogeril y de la costura,me alegro de que lo pasaran bien y sobre todo tu hija cumpliera un deseo,ahora toca recojer rapido y a coserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,besazos

el taller de sonia dijo...

bueno , y para cuando la visita al otorrino, por los gritito de las fans jajjajaj, buenisimo que lo hayan pasado genial un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones y Gracias por compartir tan maravilloso viaje!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde venezuela!!!

Maritza dijo...

Gra, me alegro muchísimo que hayan disfrutado en familia este paseo tan espectacular en Buenos Aires. Yo cuando era jóven (y de eso hace ya bastantico) fuí de visita allí y me encantó. Tengo muy buenos recuerdos. Te deseo un buen fin de semana, muchos besotes

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Rebienvenida, que bueno que descansaste y me encantan las fotos.
Argentina sera uno de mis destinos de vacaciones, algún día cuando sea grande.
Un abrazo y que bueno que estes de vuelta.

Tania dijo...

¡Hola Gra¡ ya ves...somos muchas las que te echamos de menos,. mucho de menos.. pero han sido unas hermosas vacaciones y sobre todo que todavía puedas hacerlas con los chicos, a veces cuando crecen ya no es tan bonito que como cuando eran pequeños..y tu hija recordará que toda la familia estuvo junto a ella ¡fantástico¡¡ además Buenos Aires debe ser una ciudad preciosa, bueno creo que toda Argentina es lindísima, ahora con tantas amigas blogueras es un buen aliciente para visitarla.
Te mando todo mi cariño y me alegro que ya esté metida a fondo en la rutina y en casita ¡ay que bueno es esar en casita¡¡¡.
Un besito Gra, feliz fin de semana

MARIA CRISTINA dijo...

Vengo a reponer mi comentario....te decía...mas o menos...jaja!!
Que bueno que ya estás de vuelta Gra!!!!
Me encantó tu reseña del paseo y me alegra mucho que lo hayan pasado super bien y en familia.
Y en un plis plas vas a tener todo en orden y a seguir con tus labores!!!
Lo escribí despues del de Dori...
Besitos!!!!!!!!!!!!!!