lunes, 22 de noviembre de 2010

Muy productivas las últimas 24 horas....eso sí...el día se me dió vuelta...no sé en qué punto me atacó el viento del norte (el que les conté llamamos "viento de los locos") .... conclusión ....estuve en vela trabajando toda la noche. Recién me fui a dormir a la hora que normalmente me levanto, las 6 de la mañana!! Menos mal que hoy tenemos un feriado en Argentina porque sino ya me quedaba para levantar a los chicos y mandarlos a la escuela y recién después me iva a dormir.
Aproveché para hacer el último bloque recibido del sampler que están llevando adelante Esperanza, Marisa y Carolina. Muy bonito bloque, una flor. Con tutorial excelentemente explicado por Angela.
Confieso, que ya a las 5 de la mañana, llegando a la parte en que debía aplicar el tallo y las hojas....me agarró el cansancio, pero éste bloque tenía que quedar terminado, asi que opté por la entretela bifaz, y dejé pendiente hacerle un zigzag o un festón. Ya no estaba para puntada escondida!! jaja!!
Ayer por la tarde, cuando empezaba a "soplarme" el viento, arranqué con las estrellas en paper piecing del SAL country side organizado por la tienda Patchpoint


También me puse al día con el aplicado de la estrella sobre uno de los bloques log cabin, que habia dejado pendiente del primer objetivo. Opté nuevamente por la entretela bifaz, pero confiezo que me hubiese gustado más hacerlo con otro método, porque al pegarlo se trasluce un poco la tela de abajo.
MMMMmm, no quiero atrasarme y doy pisadas en falso, lo reconozco. Pero acercándose la Navidad, que de por sí es una época un poquito estresante, nosotros le agregamos el stress de estar llegando al fin del año escolar y todas las actividades extra escolares de los chicos. Exámenes, presentaciones, cenas y ceremonias de despedidas......
Por suerte tenemos estas otras actividades, las manuales, que nos permiten relajarnos algunos momentitos en el día!!!!!
Aquí están todos los bloques juntitos....me gustan...y me está gustando mucho hacer este trabajo.


Las dejo porque ya son las 2 de la tarde y tengo hambre. A pedido de la audiencia...que me ha retado por mostrar los panqueques en el post anterior, no les cuento ni muestro lo que voy a comer!!!!!
........jajajajaa!!!! No sufran chicas...hoy aquí sólo hay sobras de pollo y alguna fruta!!
¡¡¡Besos, besos, besos!!!

29 comentarios:

Graciela dijo...

Sos de la mias eh jajjaj hasta cualquier hora con tal de terminarlo, jajajjaj
te quedó muy lindo,y estás al diaaaaaaaaaaaaa muy bien, felicitaciones
espero que no sigas teniendo problemas con las medidas del tapiz criollo, debe ser segun con que programa te abre los adjuntos tu compu, porque el formato esta en JPG , lo deberáis ver y abrir en la medida que corresponde
besitos hasta pronto y buen dia feriado hoy aca con lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lilian Pilar dijo...

Hola Gra!!!!...como me divierten tus entradas...jajajajajaaaaa....el bloque de Espe y Cia te ha quedado precioso y transnochado...jajajaj y los bloques country...tb me gustan mucho.....yo me inscribi y no me ha llegado nada...nif...nif..ya me llegará......un graaaan abrazo ...

Maritza dijo...

Gra, bonita, menos mal que el día entero no tiene sino 24 horas porque si no....acabas con toda la producción de telas que tienes en la casa!!!. Me imagino el cansancio en el que andas después de tanto trabajar.
Te quedó todo precioso y ya estás desatrasada en los sales. Qué casualidad, yo también acabo de subir la entrada con la flor. un besote y a descansar

MARIA CRISTINA dijo...

Epaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hay cola todavía del viento norte???
Me encanta todo tu trabajo!!!!!
La flor preciosa y con una bonita combinación de telas...y el resto de los bloques me parecen geniales!!!
Las telitas con estrellitas te dieron una combinación perfecta...que bueno que estés al día!!!!
Ya estarás con el postre...me imagino...que tengas una linda tarde!!!! Y qué sigas productiva!!!!
Besitos!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones.....te ha quedado genial...
Los bloques country están muy lindos!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Silvia dijo...

Felicidades Gra!!!!!!!!!.Me ha encantado... ideales las telas... te va a quedar un quilt precioso.La flor que has hecho de paper piecing es preciosa.
Besos

Viviana Franco dijo...

Que dia y noche a full.Me encanto la flor divina.Bs.

Belén dijo...

Espero que duermas bien esta noche....jejeje... te ha quedado preciosa la flor.
Y las estrellas se ven muy bonitas, con esas telas te va a quedar muy country.
Besos

Esperanza dijo...

ohhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhh que trabajadoras estais algunas. Precioso.

Marcela dijo...

Ufff!!! Cuánto trabajo!!! Y cuantas entradas en el Blog, estoy admirada!!! Si ni siquiera habia visto la entrada anterior. Es que los compromisos sociales me están matandooooo!!! Viernes a la tarde, sabado a la tarde, sabado a la noche, almuerzo del domingo, tarde de pileta, todo por cumpleaños y encuentros... demasiado!!! ja ja!!! Así que hoy cosí el bloque de Baltimore desde las 11 hasta las 15 sin parar!! y recién aflojé un poco para venir a chusmear los blogs.. . No vi todavia la flor esa del Sampler, es preciosa. Yo voy como cuatro bloques atrasada!!! así que me voy!!! Hermosa te quedó!!!! un beso!!!

Creando con graciela dijo...

Hola GRA, amiga no hay mal que dure cien años, y a vos te duro una noche, me imagino que ahora que ves tu trabajo realizado, habras pensado el esfuerzo valio la pena, te felicito porque esta hermoso, la flor es lo más.Amiga ahora a descansar y a planificar de nuevos proyectos de calidad como el que mostraste. te felicito por la dedicación FELICES SUEÑOSSSSSSSSSSS desde SALTA, un ARRO RO, MI NIÑA, DUERMACE YA, GRACIELA

el taller de sonia dijo...

bueno entonces bienvenido viento norte, que te rindio un monton muy lindos trabajos y besotes

Dispersa Desastre dijo...

Jajajajajaja menuda "fiesta"... curiosamente aquí en mi tierra (norte de España) el viento de los locos es ... el sur.
Un besuco

Dori dijo...

¿Dónde era el lugar donde salía humo de la pantalla?
:-)))))))))))))))))))
¡¡¡¡ Pero qué súper productiva has venido del viaje !!!!!
Seguro que han sido los maravillosos panqueques esos que te han dado una energía inusitada.
¡Qué locura el fin de curso coincidiendo con la Navidad! Nunca lo había pensado. Uno siempre tiende a pensar que su realidad es parecida a la del resto y en cuanto rascas un poquito te das cuenta de la cantidad de diferencias incluso en lo cotidiano. :-)))
Me encanta seguir aprendiendo detalles contigo.
Gracias.
Besos
Ah!!!!, que casi se me olvida... :-)))))
que me encantaron tus bloques. ;-)
Más besos

paqui dijo...

Chiquilla , si que te cundió !!!!! y con viento Norte jajajajaj...
Te ha quedado monísima y las telas que has elegido para el country me guuuuusssstan.
Un abrazo grandote.

Julie dijo...

Love your Christmas block. Its a crazy time of year isn't it.

veronica ghernetti dijo...

Pero que lindos bloques!!! el del sal de Esperanza me encanta! los colores todo! y las estrellas te quedarom re bien! ya confesaras de donde sacaste esas telitas tan lindas! supongo que te dormiras una siesta hoy!
Un besote!

Susan dijo...

Hola Gra, es la primera vez que entro en tu blog y me gusta mucho. El bloque de la flor te ha quedado precioso, yo también estoy trabajando en el sampler pero no estoy al día. El resto todo muy bonito, los colores me encantan.
Bss

SILK dijo...

Gra, que hay que dormir!!!!!! Pero el resultado es espectacular!! besos!

Ema dijo...

Me encanto tu trabajo¡¡¡qué lindas las telas veo que nos parecemos en los horarios.
hasta pronto besos EMA

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra!!! Como veo que has "vuelto al redil", acá toy! Jajajaja! Qué bonito! Me encantó el bloque y también el del otro Sal que estás haciendo, las telas preciosas! Tratá de descansar un poco! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Rosana dijo...

Hola Gra es precioso y los colores me encantan todo la onda country a otra cosa el viento lo hizo productivo eh jajajaja!! . Un beso enorme.

Karen from Sew Many Ways... dijo...

Hi Gra...I love these blocks. Your fabric is wonderful, so cute. I've been meaning to ask you...how has the freezer been working out? Were your friends excited at your freezer paper party?!!
Take care,
~Karen~

gaitera dijo...

Hola Gra: espero que ya hayas descansado del viento norte que no es bueno no dormir!!!,valio la pena eso si porque estan preciosos los bloques,no veo la hora de verlos terminados para saber como se compone el quilt.Besotes enormes

SUSANA dijo...

Hola Gra!!
Cuanto trabajo que no habia visto ,el tapiz de navidad criollo lindisimo estos ultimos bloques ¡preciosos! ,me rio sola cuando leo que con todo estos trabajos vos te relajas yo estaria con los pelos de punta ja ja, por eso zapatero a tus zapatos ;yo con la costura solo para verla en blogs hermosos como el tuyo !!
Me gustó mucho tu ciudad ,que pena que solo fue de paso porque al final nos decidimos por Diamante que era el lugar que le habian comentado a mi esposo primero.Me encantó lo que le mandaste a Vero ,estubo muy generoso de tu parte .Te dejo un beso .

Nanny dijo...

No podía dejar de felicitarte por el bloque del SAMPLER. ¡Precioso!. Y el resto de bloques del COUNTRY también están perfectos.
Ambos dos los tengo en 'pendientes'. Espero que no por mucho tiempo.
Un abrazo.

la chio dijo...

hola!! que linda quedo la flor!! y me encantaron las estrellas son preciosas! nunca hice paper piecing pero algundia me voy a animar... todo a su tiempo jeje
yo soy de las que se cuelgan a cualquier hora haciendo cosas... de toda la vida! desde chica me gusta quedarme toda la noche trabajado! cuando estudiaba el profsorado de artes vivia con mis viejos y mis hermanas asique aprobechaba la noche para usar toda la mesa con mis cosas jeje aunque somos todos nocturnos en mi flia... inclusive mis hijitos jeje
un beso y grancias por comentarme!!!
la chio

Retrogirl dijo...

Wonderful log cabin blocks, stars and that flower block. Your fabric choices are great, too. You have been very busy!! =)

Debora dijo...

Hola Gra despues de ver esos pankekes me quede sin palabras y aliento,,,,me gustaron mucho las telas que elegistes,,y como queda terminado mejor no importa que le hayas puesto entretela bifaz queda espectacular..te felicito y te mando un beso...me voy a dormir y a soñar con tus pancake¨s...