domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana??
El mío ha sido productivo. Estuve avanzando con el SAMPLER organizado por Esperanza y sus secretarias Marisa y Carolina.
Si bien aún estaba atrasada con la vidriera, la estrella de Ohio y la Rueda de la mantequera, no pude resistirme cuando vi el último bloque. Un Baltimore country. Nunca antes habia hecho un Baltimore y era algo que definitivamente quería probar.

Me encantó el diseño propuesto por Zulu y me parecieron magistrales las indicaciones de Isi. Yyyy...por supuesto era hora de probar mi experimento para aplicaciones reciclando latas de cerveza!!
¡¿Qué les puedo decir???!!!! Sigue siendo una alternativa válida, a mí me sirvió, pero la dejaría para formas más bien grandecitas porque a la hora de tratar de hacerlo con piezas pequeñas...como las ramitas más chiquitas...¡me quemé los dedos una y otra vez!!! Y no me resultó nada divertido. Armar las piecitas fue lo que más tiempo me demandó, la puntada escondida la llevé bastante bien y quedé conforme con el resultado. Sí o sí tengo que practicar más las curvas, y las puntas, donde hacer cortecitos, etc

A la vidriera la venía postergando porque me daba un poco de miedito (me confieso), pero me ha resultado una técnica novedosa, entretenida y a la que le veo muchas posibilidades. Presté atención a todos los consejos dados por María en su tutorial, también me guié por los de Gladys y Marcela y para el bies seguí las indicaciones que dio mi amiga Estela para confeccionarlo en casa. Ayudó muchísimo el haber conseguido la entretela doble faz y que Estela que me haya provisto de la cinta para pegar ruedos (qué buena alternativa!). Gracias a todas por sus consejos y asistencia!

Así que si no estoy equivocada, sólo me faltan la estrella de Ohio y la Rueda de la Mantequera.....sí, yo creo que puedo lograrlo!!! jajaja!!! Debería empezar por dejar de pasar tanto tiempo en la compu, por ej. Es que se me hace difícil!!!! Uds vieron todas las cosas lindas que hay, y a la velocidad que ocurren??!!!

¡Les deseo una muy buena semana!!!

25 comentarios:

Dori dijo...

Gra... ¡¡¡ Me encanta tu Baltimore, pero tu vidriera es fantástica !!! Ostras, me encanta como te ha quedado. Preciosos los dos bloques de verdad... y la flor esa... ¿qué flor es? Creo que no me suena de nada, pero es muy, muy bonita. :-)))

¿Qué tal la fruta y el queso?
Me encanta la fruta y me vuelve loca el queso así que me parece una comida fantástica, a lo mejor lo convierto en mi cena de hoy...
:-))))

Abrazos

Graciela dijo...

Hola Graaaaaaaaaaa siempre al toque eh jajaj buenisima tu vidriera y el baltimore tambien lindisimo !!!
yo tambien te deseo suerte en el sorteo che, pedazo de premio eh jajjajajaj

besitos mojaditos por fin aguita por Córdoba

veronica ghernetti dijo...

Pero que hermosos!!! el Baltimor espectacular, pero la vidriera me encantoooooo, parece una ventana real! esas telitas que le pusiste me encantan!
Te felicito!!! que tengas una hermosa semana!

Tania dijo...

Hola querida Gra, son dos grandes trabajos, nada fáciles, y te felicito porque tienen una apariencia maravillosa.
La verdad que el apliqué me sigue pareciendo una técnica díficil, y la vidriera ¿es muy díficil? nunca he hecho ninguna.
La primavera se asoma de forma espectacular. Un besito, feliz semana

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gra!!!!
Qué maravilla!!!!
Me encantan los dos bloques pero la vidriera gana...simple y colorida...muy linda!!!!
Bellísimo también tu clavel del aire...
Nada bien que no cocines...pero se perdona si en ese rato has estado cosiendo, jaja!!!!
Besitos y muy buena semana para vos también!!!

ludy11 dijo...

Los dos bloques te han quedado de maravilla. La vidriera es preciosa.

Muchos besos y feliz semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos Bloques....especialmente por la vidriera!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

gaitera dijo...

Gra: bellisimos los dos bloques, pero el de la vidriera me parece barbaro, creo que lo dejare en pendiente para algun dia!!!jajajajaja
Besos

Adri dijo...

Hola querida Gra,personalemte me maravillo con estos resultados,esa macetita con flores,la vidriera multicolor,todo con recortes de telas cosidas a mano,me deslubras amiga.Una duda entre muchaaaassss... por qué la rueda de la mantequera?.Muy feliz inicio de semana.
Cariños ♥

Belén dijo...

Hola Gra, el Baltimore esta precioso, y la vidriera es una maravilla.
Mi enhorabuena son unos bloques realmente bonitos.
Besos

Maritza dijo...

Hola Gra, es verdad que esto de la computadora quita mucho tiempo, pero es imposible dejarlo!!, es una maravilla tener contacto con tantas personas que nos alegran la vida y a la vez nos enseñan muchísimas cosas. El Baltimore te quedó fantástico y la vidriera me encanta. Esta última técnica es una de mis preferidas junto con el appliqué. Un besote enorme, que tengas una buena semana.

Lilian Pilar dijo...

Buenos días Gra....los bloques te han quedado una preciosidad....el Baltimore ...me ha gustado las telas que has usado...y la vidriera los colores me gustan mucho.....como se observa que la primevera llega por esos lados.....acá los días y las tardes ya son mas fresquitas.....excelente comienzo de semana....

paqui dijo...

Hola Graciela . Miedo de qué ??? si ésa vidriera te gedó genial !!! y el baltimore, estás que se sales.
Un beso linda.

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Preciosos ambos bloques, yo también postergue bastante la vidriera pero cuando por fin me atrevi, me fascino el resultado, y seguro algun dia volvere a hacer algo en esa tecnica.
Un abrazo y gracias por compartir.

Carmen dijo...

Te han quedado los dos bloques muy bonitos, pero la vidriera es espectacular, y es que a mi las vidrieras me encantan.


Besillos

Esperanza dijo...

Muy muy bien... me encanta. Un besazo y a por la estrella de ohio.

Ema dijo...

Hola Gra¡¡ que hermosos tus bloques...me gusta
las telas que elegiste el resultado es super10¡
Hasta pronto ,que tengas una linda semana.
BESOS EMA

Marcela dijo...

Bravo bravo bravo bravisimo bravo...!!!!!! Me encantan los dos bloques!!!!! Esa vidriera está GENIAL!!!! y con esas telitas "envidiables"!!!ja ja ja!!! Lamento que no tengas más excusas para darle a la cerveza amiga, justo ahora que empieza el calor!!!! ja ja!!! Realmente, te quedó todo hermoso, te mando un eso grande y espero que pronto repitamos nuestros encuentros , Besos!!!!

Zulú and Co dijo...

yo también voto por la vidriera, te quedó de lujo!!
muchasmuchasmuchas gracias por tu visita
feliz semana
M.

Ma.Estela dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!! Aparecí!!!!!!jajaja!!!! Que bonitas las telas que usaste!!!!!! pero que cosa más chula esa vidriera!Te felicito muy buena tu tarea......a ver si trabajas más y terminas lo que tenés guardado....jajajaja!Besosssssss.

Silvia dijo...

Pero bueno Gra,
Que bonito te ha quedado... El Baltinmore me encnata y la vidriera preciosa... Enhorabuena de verdad...
Besos

Elena dijo...

Hola Gra!, qué bloques! y qué productivo tu fin de semana! me encantaron los dos ! la vidriera mi preferida , besos,
nos vemos pronto !

Lily Gallardo dijo...

HOla nena, pero que lindos te quedaron esos bloques, preciosos!. que envidia que empiece l aprimavera, acá yo ya tengo frío por las noches y las mañanas. Un besote

SILK dijo...

Hola!! Te hana quedado genial. La vidriera me encanta!!!

maria elena dijo...

Hola Gra.. me gustaron todos los bloques!! están muy prolijos .. pero me deslumbró el que parece un vitreax con el tono nranja al medio !! un beso grande