miércoles, 22 de diciembre de 2010


¡¡¡Qué bien me vino el tutorial de Marisa para hacer estas bolsitas!!!! Quería hacer unos regalitos pero no tenía mucho tiempo para poder dedicarles, asi que cuando vi ese tutorial supe al instante que serían mi salvación!!
Por supuesto hice pequeñas modificaciones para darles "mi toque". No usé combinación de telas sino que las hice con un solo rectángulo de la misma tela, y el tiempo que ahorré cambiando ese detalle lo dediqué haciendo las flores fuxico que les apliqué y que siempre quedan tan bonitas.
Y en un periquete estuvieron listas....porque hoy teníamos reunión de amigas quilteras!!!!
Nos faltó Elena, que no pudo finalmente acercarse pero que estuvo presente en nuestros pensamientos a lo largo del día.

Nos reunimos Marcela, Estela y yo en una casa quinta que está a orillas del río Coronda. Fue un ofrecimiento de Marce y estuvo muy acertada!!! El lugar, precioso, con pileta de natación y un gran quincho donde ni bien llegamos empezó la charla, el mate, las costuritas, las cosas ricas...jejeje...ustedes saben, lo que hacemos todas cuando nos reunimos.
Por supuesto hubo sorpresas......
Aquí Estela me entrega mi regalito de cumple, hecho con sus propias manos. Me emocionó muchísimo porque tiene bordados con leyendas muy significativas para mí, y además agregó imágenes de momentos que hemos compartido en los últimos años. Precioso! Gracias Louise!!!

Y Marce!!!! Nos sorprendió con estos bellísimos neceser!!!!!! Y con agregado de un llaverito también. (Marce, no sabés con qué cariño mi hija se lo agarró apenas lo vió!!!!! Pero nooooo....es mío!!!!! jajajaja....ya está recuperado, aclaro)
Aunque no tenga imágenes CREANME que trabajamos también. Cada una estuvo involucrada en un proyecto distinto. Con suerte mañana les muestro lo que estuve haciendo!!!!
Me encanta esta última foto..."las novicias rodeando a la madre superiora" (soy yo, que soy la mayor y siempre les digo a estas chiquitas que me deben respeto!!!! jejejeje....)
Aprovecho a contarles a las "novicias" que al regreso de nuestro paseo, mi auto decidió MORIR, asi que mañana me espera caminar mucho bajo los casi 40° pronosticados para terminar con los preparativos de la Navidad.
¡¡¡Pero quién nos quita lo bailado, no??!!!! Y en cuanto recupere al "cuatro ruedas" nos vamos otra vez, ok?!!!!
Tengo intención de hacer un post más antes de la nochebuena, pero por si no llego ya les dejo mis mejores deseos a todos los que pasan por aquí!!! ¡¡Felicidades!!!!

22 comentarios:

Juani Cavas dijo...

Inauguro comentario no me lo puedo creer. Gra, me encanta leerte, siempre me sacas una (como mínimo) sonrisa eres muy salada, que diríamos por aquí! tienes una forma preciosa de escribir y me emocionas cuando te leo. Ojalá estuviésemos más cerca y me pudiera unir al club de las novicias, o madre superiora, según se mire...
Te deseo también lo mejor de estas fiestas y que lo disfrutes con tu familia y amigos...

Esther Guirado dijo...

Se quedaron preciosas esas cajitas, y el adorno de la flor líndisimo!! me encantaron. Que buena tarde pasasteis, da mucho gusto y más en estas fechas. Unos regalos líndisimoss!!. Espero que pronto se recupere tu coche y FELIZ NAVIDAD!!! que disfrutes de estas navidades en compañía de los tuyos. Muchos besos!!.

Dori dijo...

Gra, los saquitos te han que dado preciosos, las telas son monísimas y el detalle de la flor le dan un toque ideal. La verdad es que me encantan. Como también los neceseres y los llaveros de Marce...
Todo eso me encanta, y ver fotos de la reunión, y saber que lo pasasteis muy bien... ¿el quincho es el armazón ese de madera que se ve en la foto?
¡Qué envidia del calorcito que se intuye, los vestidos de verano, las chanclas... jo... ¡¡¡¡yo también quiero calor...!!!! :-)))))))
:-)))))
Luego vendrá Sylvia y me dirá que soy una floja, pero qué le voy a hacer si aunque tenga la sangre caliente necesito el sol y el calor en grandes dosis para vivir. :-)))))
Montones de abrazos Gra. Ha sido un auténtico placer haberte conocido. Me lo guardo como una de las cosas más positivas que me ha pasado este año.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Gra!!
Que bien soy la primera en dejarte un comentario!!

Que sitio mas bonito para hacer vuestros encuentros o club o lo que sea, lo importante es compartir estos momentos, con risas y disfrutando de la buena compañia.
Y que decir de los regalitos, se te ve emocionada con el tapiz de Louise.
Cuidate en este dia de tanto calor para ti y de lluvia para mi, que el "cuatro ruedas" sobreviva al RCP, y pronto puedas ir sobre él.
Un Abrazo!

PS: Yo tambien tengo pensado hacer un post navideño, jajajaja!! Porsi no me da tiempo, Felices Fiestas

Maritza dijo...

Gra bonita, qué preciosas te han quedado las bolsitas. Me encanta la flor que les has aplicado, le dan un toque fantástico. Me alegra mucho que te lo hayás pasado tan bien en compañía de tus amigas, y los regalos hermosos todos.
Caminá por la sombrita que las temperaturas no es que sean precisamente suaves... Un besote enorme

paqui dijo...

Dias maravillosos e inolvidables . Las reuniones entre amigas es algo que se tiene que hacer más amenudo. El lugar se ve de ensueño y no digamos los regalitos !!! Tus bolsitas quedaron de fábula !!!.
Me alegro por vosotras.
Gracias Gra por tu apoyo y tus palabras siempre alentadoras.
Un fuerte abrazo.

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gra!!!!!
Qué lindo día han pasado!!!!!
Me acordé que estaban reunidas y me las imagine pico y pico todo el tiempo!!!!
Me alegra mucho que hayan disfrutado en compa;ía de las novicias!!!!!
Las bolsitas te quedaron muy lindas y los demás regalitos se ven hermosísimos!!!!
Que pena lo de tu auto...cómo se atrevió ha hacerte eso????!!!!!
Ojalá se pueda solucionar pronto...
Son las 6,20 hs y hace mucho calor...no es lo habitual por acá...parece que vienen lluvias...pobre Papá Noel...
Besitos!!!!

Mariaje dijo...

JUNTEMOS VARIAS MEDIDAS DE ILUSIÓN
UNA PIZCA DE AMISTAD Y UN GESTO DE TERNURA
HORNEEMOS LA MEZCLA CON UN AMOR INFINITO
ENVOLVÁMOSLA CON RISAS, LUCES Y CANCIONES
Y FINALMENTE OFREZCÁMOSLA CON ELCORAZÓN.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
UN BESOTE

el taller de sonia dijo...

que lindoooo, la reunion y el lugar, que ganas dan de estar ahi, yo espero poder ir para Enero, pero con tanto calor estoy acobardada , las bolsitas divinas, un beso grande

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Estoy emocionada leyendo este Reportaje...es que el encuentro entre amigas No tiene Precio...y Las Bolsitas ni se diga.....me encanta tu creatividad ....así que le pido a Dios que la Bendiga asi como a tus maravillosas manos!!!
Los neceser y los llaveritos estan muy lindos!
Feliz Dulce Navidad y un Próspero Año Nuevo 2011!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Iherba dijo...

Hola Gra, que bonitas bolsas.... yo creo que Marisa nos ha sacado a todas de apuros en los regalitos que queremos hacer. Qué bonito encuentro con las chicas. Si no te leo más que pases unas bonitas fiestas y que durante todo el año seas igual de feliz. Un beso

Sylvia Reguero dijo...

Que bueno si tus noviciaas te hacen caso y no se te sublevan,
Gran suerte encontrar tu pino, me alegro.
Gra te deseo unas fiestas felices y que sigamos disfrutando de la amistad .
Un abrazot5e fuerte

Graciela dijo...

Qué lindo Gra!!!!!!!!!! decí que estoy tan lejos pero sabés como me hubiera encantado estar ahí con ustedes!!!!!!!!!!!!lindísimo encuentro , y hermosas las bolsitas, cómo cada uno le pone su toque, es genial!!!.
lo de la madre superiora me mató, jajjajaj ya te mandé mails de saludo por las fiestas pero ahora aprovecho igual, muchas felcidades besitos ♥♥♥

Unknown dijo...

Hooolita Gra.. Que lindo encuentro, como quisiera tener ese gusto de darme una escapadita como esas... creo que me voy a mudar jajaja... Aprovecho este mensaje para desearte una Feliz Navidad, que el amor, la felicidad, la paz, la salud y la prosperidad entren a raudales en tu hogar y que el Año Nuevo tengamos la dicha de seguir compartiendo en esta blogósfera...

Hasta prontito y lo mejor para ti ♥

Besitines

Daphne

Espero tu visita en mi blog
http://corners-daphne.blogspot.com

Lilian Pilar dijo...

ya no te llamo más Gra de hoy en adelante Madre Superiora, jajjjaja, las bolsitas te han quedado bellisimas...el encuentro es genial y charlas, comer algo me imagino????....trabajar un poquillo..todo fenomenal y los obsequios preciosos...te deseo una Feliz Navidad...abrazos para tus hij@s y que disfrutes de este día super especial....me reportaré en otro encuentro queridisima Madre Superiora.....mil besitos para ti....

Ema dijo...

Hola Gra... te quedaron buenisimas las bolsitas
al igual que los regalos de las chicas,que lindo que pudieron estar juntas!!!!siempre es grato leer tu blog tenes un Don muy lindo porque muchas veces me emociona.Feliz Navidad
para vos y tu familia un abrazo besitos EMA

gaitera dijo...

Gra: genialllllllllll!!! me encanto ese encuentro al aire libre con el caloron que hace no??? y eso de madre superiora te pasaste!!jajaaja,asi que habra que cambiar la forma de dirigirse a vos.....
Los regalos preciosos,todos tienen un toque muy personal, que pases unas hermosas fiestas en compañia de tus seres queridos y que sigas siempre igual,capaz de sacar una sonrisa con solo mirar tus fotos.
Besotes enomres

Marcela dijo...

Gra!!!! Ahora te van a decir todas "La Madre superiora"!!!! Y encima yo no soy mucho más joven, así que me voy a buscar algún título ja ja!!!! Me encanta la bolsita, te cuento que mi marido estaba encantado con la lapicera que me regalaste, no lo podía creer que existiera, decía que parecía la de Harry Potter (alma de niño tiene...) La verdad que este encuentro estuvo GENIAL... ¿te diste cuenta que estuvimos NUEVE horas???? Pobre auto, se debe haber insolado!!!! Bueno amiga, espero que no te mueras de calor, yo ahora me voy al centro con mis dos "pequeños" que me llevarán a la rastra, con 40 grados!!!!! Besos!!!! la foto del río salió bárbara!!!! Estoy feliz de que logramos reunirnos, besos!!!

delfina dijo...

Hola Gra: muy buenas las bolsitas!! Creo que Marisa se merece un reconocimiento, por hacernos inundar el mundo con su tutorial.
Qué envidia verlas reunidas cerca del río.
Que pases una Feliz Nochebuena!! Besos.

Lily Gallardo dijo...

ay, yo voy a brindar por poder estar ahí, con uds. el próximo año... pero que en la parrilla haya un buen asado y con el mate unas mediaslunas, jajajja. Precioso encuentro, el lugar y uds. Un besoteeeeeeeeeeee

Silvia dijo...

Que bonito Gra!!1. Debe haber sido de lo más emocionante, el encunetro con amigas siempre es genial!!!. Tam¡ntas cosas que contaros, miles de comentarios, de pregubntas... Por cierto muy bonitos tus saquitos,
Feliz Navidad

mariela dijo...

Gra quelujo son tus entradas, me divertí mucho leyendolas. De más está decirte que me encanta lo que haces y además (envidia sana si la hay) me encantaría estar ahi con ustedes compartiendo sus conocimientos y encuentros. Yo no se nada de pach pero estaria bueno que me enseñen no? igualemnte si quieren refrescarse un poco venganse al sur que aca hace calor pero no para tanto y tenemos playa.
te mando un beso grande y seguire estando en contacto.
Mariela